lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

07 / 03 / 2013
- 05:15:26
Padres del presidente Chávez se presentaron en la Academia Militar

Padres del presidente Chávez están presentes en... por Globovision
/ Globovisión
La familia del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, estuvo presente este miércoles en la Academia Militar de Caracas. Sus padres Elena Frías de Chávez y Hugo de los Reyes Chávez estuvieron unos minutos frente al féretro del jefe de Estado, junto a otros integrantes del grupo familiar, en horas de la tarde.

El maestro Hugo de los Reyes Chávez, exgobernador del estado Barinas, llegó este jueves a la ciudad de Caracas para unirse a las exequias del presidente Chávez, quien falleció a los 58 años de edad en el Hospital Militar de Caracas, Dr. Carlos Arvelo, a las 4:25 pm de este martes 5 de marzo.

Su esposa Elena Frías de Chávez acompañó los restos mortales del presidente de Venezuela, quien duró 14 años en el poder, desde la salida del cortejo fúnebre del Hospital Militar de Caracas y hasta su llegada a la Academia Militar para dar inicio a las exequias. Este viernes un funeral de Estado, el cual contará con la presencia de 32 jefes de Estado o gobierno.

Cerca de las 11:30 pm de este jueves, doña Elena Frías y sus hijos abandonaron la capilla ardiente para descansar antes del funeral de Estado, el cual tendrá lugar este viernes a las 11:00 am. La hija mayor del mandatario Rosa Virginia y su yerno Jorge Arreaza, ministro de Ciencia y Tecnología, recibieron a los mandatarios internacionales que rindieron honor al jefe de Estado.

Los hijos del primer mandatario nacional Rosa Virginia, María Gabriela, Hugo Rafael y Rosainés rindieron una guardia de honor ante el féretro de su padre en el hall de honor de la Academia Militar, la noche de este miércoles minutos antes de abrir a los venezolanos la capilla ardiente. También lo hicieron sus hermanos Adán, Argenis, Narciso y Adelis Chávez.

Los familiares del presidente acompañaron a los venezolanos en dos camionetas blancas durante el cortejo fúnebre que partió desde el Hospital Militar para llegar 6 horas después a la Academia Militar.

Cerca del mediodía hermanos del jefe de Estado, su madre y hijo se hicieron presentes en las exequias este jueves.

Fotos: AFP

padreschavezAFP0703_3 padreschavezAFP0703_2 padreschavezAFP0703