miércoles, 23 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 268 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

06 / 12 / 2012
- 09:47:41
Pablo Sandoval debutó a lo grande en victoria del Magallanes
Pablo Sandoval debutó a lo grande en victoria del Magallanes
GAAR / Globovision/ Cortesia Meridiano
Pablo Sandoval fue la vedette el día de ayer en el estadio La Ceiba, en San Félix. Los casi 30.000 asistentes presenciaron el primer imparable en su debut en la presente campaña del Más Valioso de la Serie Mundial y, además, gozaron el festival ofensivo de la nave.

Los abridores de las Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes por segundo día consecutivo brindaron un duelo de pitcheo. Hasta que los eléctricos se soltaron para derrotar a los rapaces 10x0 y se adueñaron del segundo lugar en la tabla de clasificación.

Los dirigidos por Luis Sojo ganaron sus tres partidos como home club en sedes alternas (dos partidos en Puerto Ordaz y el otro en Puerto Cabello).

Sandoval en su primer desafío desde la campaña 2009-2010 negoció boleto, ligó un imparable y anotó una carrera. "Estuve todos estos días trabajando mis piernas y fue justamente hoy (anoche) ante este gran escenario que pude debutar", expresó el antesalista.

 

Alex Torres, quien tendrá 65 pitcheos a partir de ahora en cada una de sus presentaciones, mantuvo a los bates turcos silenciados por cinco tramos. El líder en abanicados del presente torneo ponchó a dos adversarios para consolidar su monarquía en ese departamento.

Los paleadores turcos cosechaban 17 episodios sin fabricar carreras hasta que aprovecharon el bullpen de los rapaces, y con estacazo de vuelta completa de José Altuve en el sexto inning abrieron el grifo para una producción de diez rayitas.

Los filibusteros estuvieron a una carrera de quebrar la marca de la novena de más rayitas en un episodio. Han pisado el home once veces en un mismo tramo en tres oportunidades: La primera el 3 de febrero de 1952 ante el Venezuela, la segunda el 22 de diciembre de 1986 justamente ante la novena naranja, y la tercera el 9 de noviembre de 1989 frente a los Tiburones de La Guaira.

Orangel Arenas logró su segunda salida de más de cinco episodios de forma consecutiva. En el montículo duró 5.2 actos con 65 pitcheos, 52 de ellos en zona buena. Por sexta ocasión al hilo un iniciador de los carabobeños llegó al sexto acto.