miércoles, 23 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 189 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

08 / 12 / 2012
- 12:36:14
Pablo Pérez sobre Resolución 058: Tenemos que estar atentos que con nuestros hijos no se metan

Pablo Pérez sobre Resolución 058: Tenemos que... por Globovision
FL / Globovisión/
El gobernador del estado Zulia y candidato a la reelección, Pablo Pérez, se refirió a la acción de nulidad admitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra de la resolución Nº 058 que plantea la participación de voceros comunales en los consejos educativos.

El mandatario regional aseguró que es necesario crear conciencia entre los padres y representantes, y agregó que con la resolución se pone en juego el futuro de Venezuela. "Es bien delicado cuando instituciones ajenas al proceso educativo se involucran. Tengo mis tres hijos, dos en primaria y uno en preescolar, y me preocupa altamente esa situación. Esa preocupación tiene que llamar a las madres, padres y representantes de esos niños, niñas y adolescentes. La eliminación de la sociedad de padres y representantes es algo nefasto", sentenció.

Acotó que con el proceso electoral del próximo de diciembre no se puede “tapar” un tema tan importante como lo es la Resolución 058. “Como padres tenemos que estar pendientes y alerta que con nuestros hijos no se metan”, indicó.

Pérez ofreció estas declaraciones durante la modernización del sector Carmelo Urdaneta de la parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo. Desde allí, el gobernador adelantó que tiene proyectado construir un hospital general en el centro marabino y la recuperación vial del sector Pablo Negro.

Asimismo, expresó que tiene planteado la entrega de viviendas en varios sectores donde la situación de las soluciones habitacionales es critica. Comentó que lo importante es que a los beneficiarios “no se les preguntó por quién votan el 16 de diciembre, no tuvieron que vestirse de ningún color y no se les pidió un carnet político de un partido”.

Por su parte, la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, indicó que con la ayuda de la gobernación se ha recuperado y ayudado a las parroquias más deprimidas y necesitadas.

Hizo un llamado a la población a votar el próximo 16-D. “Pablo (Pérez) no sale a trabajar por las elecciones, los 365 días del año vemos al gobernador y a la alcaldesa inaugurando y presentando obras a la entidad”, añadió.

Eveling Trejo de Rosales: Con ayuda de la... por Globovision