jueves, 17 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

24 / 11 / 2012
- 11:08:03
Pablo Pérez: se quiere utilizar la policía política para amedrentar a gente honesta y seria

Pablo Pérez: se quiere utilizar la policía... por Globovision
VGN / Globovisión
El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, rechazó el allanamiento realizado la noche de este viernes por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a la empresa Diseños y Grabados, ubicada en la avenida Universidad de la ciudad de Maracaibo. "Se quiere utilizar la policía política para amedrentar gente honesta y seria", aseveró.

Pérez aseguró que acciones de este tipo ocurren porque personas como "el candidato de los apagones y de las multas" cometen irregularidades por abuso de poder. "El pueblo tiene que ver esta actuación de alguien que con un poquito de poder actúa para perseguir personas honestas y serias", dijo.

Desestimó la tesis de que en esa empresa se imprimiera material subersivo por presuntamente calificar al candidato oficialista Francisco Árias Cárdenas de "traidor". "Eso es algo que dice la gente", agregó.

El mandatario regional ofreció estas declaraciones durante la inauguración del banco de sangre del Hospital General del Sur Doctor Pedro Iturbe, en el cual podrán ser atendidas 60 personas diarias.

Pérez informó que con la modernización de esta área, se han invertido en total 110 mil 880 millones de bolívares en el centro hospitalario durante los llamados gobiernos de la democracia social. "La salud es primordial; brindar salud gratuita y sin exclusión", acotó.