sábado, 19 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 373 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

13 / 12 / 2012
- 10:22:29
Pablo Pérez asegura que estará el 10 de enero en la toma de posesión del Presidente como Gobernador reelecto

Pablo Pérez asegura que estará el 10 de enero en... por Globovision
VGN/Con información de Jesús González / Globovisión
El gobernador del estado Zulia y candidato a la reelección, Pablo Pérez, señaló que los venezolanos tienen que levantar una oración en favor de la salud del presidente de la República, Hugo Chávez, y expresó que espera que éste tome posesión el próximo 10 de enero y estar presente como mandatario regional. "

"Todos tenemos que levantar una oración por su recuperación, para que el 10 de enero llegue y asuma (la Presidencia). Yo estaré el 10 de enero representando al pueblo del Zulia, al que se vista de rojo, azul, verde (...) Hay que respetar la condición del ser humano. Hay hombres y mujeres que creemos en Dios", manifestó el mandatario regional.

Pérez espera que la recuperación del Jefe de Estado sea satisfactoria. "En nuestras oraciones está la recuperación de la salud del Presidente de la República. Que el presidente pueda a partir del 10 de enero asumir, tomar posesión de la presidencia", expresó.

El mandatario zuliano también expreso que ante la situación por la que atraviesa el país, es importante el respeto a la Carta Magna.

"Aquí nadie puede estar jugando a salidas distintas que no sean la constitucional. De presentarse una situación no deseada por nadie, existen los mecanismos que establece la constitución nacional", aclaró.

Rechazó que el tema de la enfermedad del mandatario nacional sea utilizado por algunos candidatos del oficialismo para realizar campaña electoral. Considera que es una falta de respeto y una manipulación de la situación presidencial.

El Gobernador del Zulia señaló que la entidad no puede quedarse atrás y dejar perder todo lo que se ha construído y logrado en materia de becas estudiantiles, sustitución de ranchos por viviendas, alimentación, entrega de textos y útiles escolares, salud y educación.

Pablo Pérez realiza este jueves una gira por los municipios de la Costa Oriental del Lago para la entrega a más de 5 mil beneficiados de aportes para el mejoramiento de viviendas, subsidios asistenciales a madres solteras, entrega de becas del programa Jesús Enrique Lossada, la inauguración de ambulatorios y la donación de equipos ortopédicos.