sábado, 19 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 189 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

06 / 12 / 2012
- 01:45:54
Pablo Pérez: Lo que se ve en las calles, lo vamos a plasmar en las urnas el 16-D

Pablo Pérez: Lo que se ve en las calles, lo... por Globovision
FL / Globovisión
El gobernador del estado Zulia y candidato a la reelección, Pablo Pérez, aseguró que lo único que falta es que llegue el 16 de diciembre para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie la victoria de los zulianos sobre el centralismo, las expropiaciones, multas y chips de gasolina.

“Lo que se ve en las calles, lo vamos a plasmar en las urnas el 16 de diciembre”, expresó el mandatario regional.

Pérez ofreció las declaraciones durante la inauguración de la Unidad Educativa Doctor Antonio José Urquinaona en el municipio Santa Rita desde donde indicó que está dando oportunidades a los niños para que estudien, estén bien alimentados y sean dotados de libros.

Dijo que la educación debe utilizarse como palanca para la inseguridad.

El gobernador del estado Zulia refirió que se está trabajando en la depuración de los cuerpos de seguridad de la entidad. “Los mismos oficiales determinan quienes están cumpliendo con su deberes y los que no, están saliendo de los cuerpos policiales”, acotó.

Expresó que aún falta por entregar 8 patrullas para los operativos de seguridad en el Zulia y comentó que estas se encuentran todavía en el Puerto de La Guaira, estado Vargas.

“El tema de la seguridad no solo es una patrulla, motos y balas también es la oportunidad para que los jóvenes no estén dentro del ocio”, indicó Pérez quien dijo que la inseguridad es producto de la impunidad y la política carcelaria, esta última dependiente del Gobierno Nacional.

“Estamos dando la cara, redoblando las acciones y trabajando mancomunadamente con el pueblo”, sentenció.