domingo, 20 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 6861 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

11 / 12 / 2012
- 06:28:30
Pablo Pérez: El pasado corrupto no volverá al Zulia
Pablo Pérez: El pasado corrupto no volverá al Zulia
VA / Globovisión
El gobernador del Zulia y candidato a la reelección, Pablo Pérez, dijo en el acto "El Llenazo Zuliano", realizado en la avenida Doctor Portillo de Maracaibo, que continuará "pa'lante, sin miedo, abrazado al pueblo".

Destacó que desde que está la Democracia Social al frente del gobierno regional se alcanzaron grandes logros, como la construcción y rehabilitación de más de 700 escuelas, así como de más de 30 kilómetros de la autopista Lara-Zulia.

Acotó que también recibieron importantes inversiones hospitales y centros de salud en todo el estado durante su gobierno. "Hemos llevado la salud gratuita a todos los sectores y barrios, que lo iniciamos con las casas de salud, que luego se entrelazan con las clínicas móviles", señaló.

Invitó a los asistentes a recordar cómo eran los hospitales en el pasado, cuando no podrían encontrase jeringas ni gasa, y existían "oficinas recuperadoras del costo", que eran en verdad una muestra de pillaje para extorsionar al pueblo. "El pasado corrupto de salud no volverá al Zulia", aseveró Pablo Pérez.

Se comprometió a hacer justicia social con la entrega de materiales para el mejoramiento de casas, sin distinguir a los zulianos por su color político.

El candidato destacó que triunfará el 16 de diciembre de la mano de cuatro millones de zulianos que trabajan para mejorar su calidad de vida.