viernes, 18 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

25 / 11 / 2012
- 11:33:45
Pablo Pérez: defendamos los programas sociales que tenemos votando el 16 de diciembre

Pablo Pérez: defendamos los programas sociales... por Globovision
VGN / Globovisión
Durante un acto de entrega de 300 títulos de propiedad en el barrio "Días de las Madres" de Maracaibo, el gobernador del Zulia, Pablo Pérez, aseveró que para defender programas como éste a favor de la propiedad privada es necesario que los zulianos voten en las elecciones regionales. "Vamos a defender lo que tenemos, los logros, todos el 16 de diciembre votando", señaló.

"Este programa hay que defenderlo el 16 de diciembre. El 'Programa de Alimentación Escolar', el de la pensión de los abuelitos con más de 30 mil abuelitos pensionados por la gobernación del estado. El de las personas con discapacidad también (...) El programa 'Con buenos ojos', el de las becas Jesús Enrique Lossada, las becas de postgrado, los mercados populares, las jornadas médicas", comentó.

El aspirante a la reelección aseguró que los programas sociales y la defensa de la propiedad privada no pueden ser asumidos por otro candidato que no cree en eso.

Pérez instó a los zulianos a votar el 16 de diciembre y a cuida los votos "para que el Zulia tenga victoria sobre el centralismo, los apagones, el chip de la gasolina, las multas eléctricas".

En referencia al tema de la inseguridad, el mandatario regional indicó que esperan fomar al nuevo policía del estado y llenar el déficit de funcionarios policiales que existe. Espera que dichos efectivos seanpreparados por el Zulia y no por el centralismo.