sábado, 19 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 651 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

19 / 11 / 2012
- 12:10:26
Pérez: "Jamás estaré de acuerdo con que estén asaltando el bolsillo de los zulianos"

Pablo Pérez afirmó un gobernador sumiso no... por Globovision
VGN/JMS / Globovisión
Durante un recorrido realizado en la tarde por Cabimas, en el estado Zulia, el gobernador Pablo Pérez señaló que el Gobierno Nacional está equivocado con las políticas que implementa hacia la entidad: "Jamás estaré de acuerdo con que estén asaltando el bolsillo de los zulianos. Es un asalto que pongan multas eléctricas en un estado como éste".

Pérez reiteró que la multa eléctrica es un irrespeto al pueblo zuliano que suele usar aires acondicionados para contrarrestar el calor.

El Gobernador le expresó a los zulianos que si quieren que sigan los proyectos de zulianidad, la modernización de las escuelas y centros de salud, deben apoyar su opción.

En horas de la mañana, el mandatario nacional aseguró que si existiera un gobernador sumiso en su estado, nadie se daría cuenta de lo que ocurre en la vía Lara-Zulia o de la planta eléctrica paralizada en Bachaquero ni reclamaría por las multas de consumo energético.

Durante una caminata por Cabimas, Pérez declaró que las Águilas del Zulia le pertenecen a los zulianos y hay que respetar el recinto del estadio, en alusión a incidentes que se habrían registrado el pasado domingo con simpatizantes oficialistas en el Juego de la Chinita.

Indicó que no pudo acudir al juego, aunque es fanático del béisbol y de las Águilas y agregó que no está de acuerdo con hacer campaña en un partido.