jueves, 17 de abril de 2014

 

Deportes

23 / 10 / 2012
- 10:00:41
Ozzie Guillén: "Estoy tranquilo con los míos, con mi cabeza en alto"
Ozzie Guillén:
SCZ / Globovisión
El venezolano Oswaldo Guillén reaccionó a través de Twitter tras la decisión de la directiva del equipo Miami Marlins de despedirlo de su cargo como mánager.  "Estoy tranquilo con los míos con mi cabeza en alto, bien alto", expresó.

Ozzie, como es conocido, dio gracias a su familia y a sus grandes amigos por su respaldo. "A mis hijos, mi esposa y mis panas gracias por su apoyo", dijo.

El pelotero también tuvo palabras para sus seguidores: "a los fanáticos que me apoyan y los que están felices, también mi gran respeto y cariño a todos".

Aseguró que en la vida "hay cosas peores" por lo que su salida del equipo de Florida no lo amilana. "He vivido malos momentos en mi vida, este es otro más que lo supero con el apoyo de los míos", acotó.

Confía en que vendrán cosas mejores o peores, pero vendrán: "Gracias de nuevo por su apoyo en este momento malo, pero no el peor", finalizó.

Los de Florida finalizaron la campaña con récord de 69 - 93 y quedaron en el último lugar en el este de la Liga Nacional.

El equipo le debe a Guillén 7,5 millones de dólares por los tres años que le quedaban de su contrato, según reseñó The Huffington Post.

En el mes de abril de este año, Guillén se vio envuelto en un escándalo cuando en una entrevista a la revista Time confesó su "respeto" por el expresidente cubano Fidel Castro.