jueves, 17 de abril de 2014

 

Espectáculos

23 / 04 / 2013
- 11:47:18
Oscar D' León sufrió un accidente doméstico en Miami
Oscar D' León sufrió un accidente doméstico en Miami
ABS / Globovisión
Oscar D' León sufrió un accidente doméstico en su residencia en Miami este martes en horas de la tarde, así lo dio a conocer su manager Oswaldo Ponte a través de la cuenta en Twitter del cantante.



 



ODL1

odl2

Lea a continuación la nota divulgada la noche de este martes por Carlos Camargo, jefe de prensa de Oscar D' León:

Su gira Latinoamericana fue suspendida por 20 días OSCAR D`LEON SUFRE ACCIDENTE DOMESTICO EN MIAMI En su residencia tuvo un fuerte golpe en el ojo que ameritó internarlo en un hospital de la Florida.

El sonero del mundo, Oscar D`León, quien se encuentra de gira internacional, llevando su sabor y ritmo en Estados Unidos y parte de Latinoamérica, sufrió un accidente doméstico en la ciudad de Miami, en el que por poco pierde un ojo, al caerle un baúl en su rostro en su residencia en el estado de La Florida.

Luego de una fuerte gira que lo llevó por varios países de Centro América y luego por Nueva York, Los Angeles, Atlanta y Miami, se disponía a los quehaceres domésticos, mientras acomodaba un baúl en lo alto de un estante y de pronto se le vino abajo y este pesado objeto cayó en su rostro provocándole una fuerte contucción ocular.

Oswaldo Ponte, manager del artista fue avistado de los sucedido e inmediatamente y lo trasladó al consultorio del Dr. José Martínez, quien le presta los primeros auxilios y lo remite rápidamente al Hospital Beascom Palmer Eye Institute de Miami, donde fue atendido por un equipo de médicos encabezado por el Dr. Abbay.

Actualmente el “Sonero del Mundo” se encuentra en fase de recuperación, aun internado en el hospital, los galenos consideraron que por un mínimo de 20 días no podrá tener actividad artística. De reposo absoluto, su gira fue suspendida y los conciertos serán reprogramados hasta que cure su ojo izquierdo.

Entre los países pendientes por la gira especial celebrando sus 40 años de vida artística cuenta Uruguay, Argentina, Chile entre otros. Sin embargo su manager anuncia que su participación en el Festival Internacional de Salsa de Boca de Rio, en México está planteada hasta los momentos y no será suspendida, ya que su actuación está prevista para el día 18 de mayo