miércoles, 23 de abril de 2014

 

Espectáculos

08 / 10 / 2012
- 05:33:24
Oscar D' León: ¿Cuenta hackeada o sinceridad cobrada en Twitter?
Oscar D' León: ¿Cuenta hackeada o sinceridad cobrada en Twitter?
SCZ / Globovisión
El cantante venezolano Oscar D' León es blanco de críticas este lunes a través de la red social Twitter por revelar que no acudió a ejercer el derecho del voto el pasado domingo para no quedar mal ni con el Gobierno ni con la oposición.

El reconocido "sonero del mundo" aseguró que no tiene "tendencia política" y se denominó amigo de todos: "es más ayer no voté. Como siempre pensé, por no ser desleal con los dos bandos", dijo.

D' León señaló: Antonio Ledezma, Henrique Capriles, Julio Borges, Nicolás Maduro, Hugo Chávez, Leopoldo López, Kiko Bautisa, Carla Angola, Roland Carreño "la gente de Globovisión y VTV; etc, son mis amigos y no seré desleal con ellos".

¿Cuenta hackeada?

Cerca de las 7:00pm, el representante del llamado "diablo de la salsa" envió una nota de prensa donde asegura: "hacker perniciosos y troyanos inescrupulosos se han dado a la tarea de hackear las cuentas de diversas celebridades del mundo del entretenimiento y el Sonero del Mundo, Oscar D´Leon está viviendo un episodio idem de gente sin pudor y sin respeto al conciudadano".

El documento dice textualmente:

Como se sabe recientemente estuvo presente con un éxito abrumador en el Aruba’s Caribbean Sea Jazz Festival. Hoy cuando se disponía a escribirles a sus seguidores de sus actividades fue cuando, junto a su manager Oswaldo Ponte, se percató de una serie de malas palabras, comentarios e improperios  que jamás hizo a través de la red de pajarito azul. Fue así como descubrió de tal situación de gente mal intencionada.

Los  más de 1. 200 mil seguidores del Sonero del Mundo, han  recibido actualizaciones que no tenían mucho sentido y sobre todo de un vocablo que jamás ha sido y será utilizado por el popular artista venezolano.

El Sonero del Mundo ha  respondió rápidamente con un mensaje que lo dedica al pirata que ha hackeado su cuenta de twitter: El que está hackeando mi Twitter debe responder a miles de seguidores y la policía de Twitter. Exijo respeto a ellos y a mi persona.