miércoles, 23 de abril de 2014

 

Deportes

19 / 05 / 2013
- 11:05:21
Oro, plata y bronce conquistan criollos en 6ta válida de Voleibol de Playa
Oro, plata y bronce conquistan criollos en 6ta válida de Voleibol de Playa
DYMG / Globovisión/AVN
Tres duplas venezolanas, que participaban en la sexta válida del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa, obtuvieron este domingo las medallas de oro, plata y bronce, durante su participación en estos juegos que se realizaron desde el viernes pasado en la playa Los Canales, de Lechería, estado Anzoátegui.

"Hicimos historia. Tres duplas venezolanas en el podium sudamericano: oro, plata y bronce ¡qué orgullo, felicidades a los participantes!", expresó el atleta Jesús Villafañe a través de su cuenta en la red social Twitter @jesusvillafane.

En esta sexta parada suramericana de Voleibol de playa compitieron un total de 32 duplas de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú Guyana y Venezuela.

La cita en Anzoátegui culminó este domingo con las partidas finales, en las que resultó ganadora la selección venezolana.

Será desde el próximo 31 de mayo hasta el 2 de junio cuando los atletas regresen nuevamente a esta competencia para disputar la séptima parada del circuito en Cochabamba, Bolivia.

La octava parada del calendario para los jugadores de voleibol playero está prevista del 7 al 9 de junio en Bogotá, Colombia. Mientras que la novena será del 28 al 30 de junio en Fortaleza, Brasil.