sábado, 19 de abril de 2014

 

Deportes

06 / 10 / 2012
- 06:41:41
Orioles dejan en el camino a Rangers y van en busca de los Yankees en 1ra ronda
 Orioles dejan en el camino a Rangers y van en busca de los Yankees en 1ra ronda
AJGC / Globovisión/AFP
Con pitcheo del zurdo Joe Saunders y bateo oportuno de Nick McLouth, J.J. Hardy, Adam Jones y el cubano Manny Machado, los Orioles de Baltimore vencieron este viernes a los Rangers de Texas 5x1 en duelo de comodines en la Liga Americana y se medirán ahora en la siguiente fase de postemporada a los Yankees de Nueva York.

El veterano Saunders (1-0), de 31 años, trabajó cinco y dos tercios de buenos capítulos, en los que diseminó seis hits y una carrera, para derrotar al japonés Yu Darvish (0-1), quien permitió tres carreras en seis y dos tercios.

Los Rangers se van con un mal sabor de boca, ya que estuvieron casi toda la temporada comandando la División Oeste del "Nuevo Circuito" y fueron barridos en los tres últimos juegos por los clasificados Atléticos de Oakland y ahora se van en muerte súbita ante los oropéndolas.

El taponero Jim Johnson, quien lideró las Mayores en la campaña regular con 51 salvados, dejó llenar las bases en el noveno con dos outs, pero finalmente colgó el cero y selló la victoria.

Los Orioles recibirán en el primer juego en su patio del Camden Yards en una serie de cinco a ganar tres a los Yankees, con quienes tuvieron una cerrada lucha durante toda la zafra en la División Este de la Liga Americana.