lunes, 21 de abril de 2014

 

Salud

30 / 11 / 2012
- 05:28:01
Operativo de salud en Portuguesa beneficia a más de 20.000 personas
Operativo de salud en Portuguesa beneficia a más de 20.000 personas
VA/Beatriz Adrián / Globovisión
El estadio de futbol Banco Obrero en Ospino, estado Portuguesa, se llenó desde la madrugada de este viernes para recibir a más de 20.000 personas entre niños, jóvenes y adultos quienes se beneficiaron del mega operativo de salud que realiza la empresa Smurfit Kappa Cartón de Venezuela, en esta zona donde tienen sus operaciones forestales.

En esta jornada participaron 200 médicos que brindan consultas de medicina preventiva durante todo el día a cada persona que asiste, otorgándoles gratuitamente luego de la consulta los medicamentos recetados por los galenos.

La jornada se dividió por fases, donde desde el presidente de la compañía, Alberto Ramírez, hasta trabajadores de San Cristóbal, participaron como voluntarios.

La organización para el éxito de esta jornada de salud incluyó la colaboración de los consejos comunales quienes difundieron el evento en los caseríos de La Aparición, La Flecha, Uberal, El Chiguire, Morador, Rio Caro, La Estación, San José, Santa Lucía del Llano entre otros del estado Portuguesa.

El próximo sábado a las 7:00 pm en Otra Visión, por Globovisión,  podrán conocer mucho más sobre este Programa de la Empresa Smurfit Kappa Cartón de Venezuela llamado "De la Mano con la Comunidad".