miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

12 / 02 / 2013
- 03:49:07
Operativo de retorno en el terminal La Bandera se mantedrá hasta el domingo

Operativo de retorno en el terminal La Bandera... por Globovision
Alexandra Rubín / Globovisión
El director de la Terminal La Bandera, Luis Lira, informó que hasta la fecha se han movilizado 150.285 usuarios por esta estación de pasajeros para los diferentes destinos en el interior del país.

"Desde el día de ayer lunes en la tarde comenzó  el retorno de temporadistas, hemos contabilizado el retorno de 51.716 temporadistas en 1.340 unidades. En total, salieron de acá 3.014 unidades para un total de 4.400 unidades utilizadas. Solamente tuvimos que habilitar unidades para rutas largas como Valera, Boconó y Maracaibo", explicó.

Señaló que "se han cumplido las expectativas en relación a la movilización de usuarios y usuarias de la ciudad de Caracas a distintos destinos. El resultado ha sido positivo, estamos contentos de haber cumplido de manera correcta con la demanda de los usuarios".

Sin embargo, indicó que el primer día del asueto se presentaron algunos inconvenientes con las rutas largas hacia Maracaibo y San Cristobal. "Eso fue solventado habilitando algunas de las 600 unidades diarias que teníamos para habilitar. Solamente tuvimos que hacer uso de ellas 20 para esos destinos".

Los destinos más solicitados en las rutas largas fueron San Cristobal, Maracaibo, Boconó, Barquisimeto, Mérida y Barinas, mientras que en rutas cortas fueron Maracay, Valencia, La Victoria, Cagua y San Juan. "Hemos tenido un incremento cerca del 20% con relación al año pasado. El operativo en esta estación de pasajeros se mantendrá hasta el día domingo".