jueves, 24 de abril de 2014

 

La buena noticia

19 / 06 / 2012
- 01:22:54
Operación al joven tachirense José Rafael Ramírez fue exitosa
Operación al joven tachirense José Rafael Ramírez fue exitosa
/
La operación realizada este martes a las 8:30 am al joven tachirense José Rafael Ramírez, en el Memorial Hermann Hospital de Houston, Estados Unidos, fue exitosa. Su madre, Aura Ramos, señaló que la "mano de Dios" estaba con él mientras los neurólogos especializados realizaron la cirugía para colocar en el cerebro un neuro-estimulador.

"Cuando esté en cuidados intensivos los vamos a poder ver (...) Estoy rodeada de venezolanos, de gente que lo quiere muchísimo, de su hermana. Es algo muy lindo lo que Dios está haciendo", comentó.


Operación al joven tachirense José Rafael... por Globovision

Ramos indicó que dentro de 15 a 22 días su hijo será sometido a una nueva cirugía, pero menos difícil, en la que será necesario calibrar un aparato.

"Los resultados van a tardar par de meses, después que se le haga la calibración. Es es por partes. Hay una rehabilitación intensa y lo importante es que está muy bien hecho el comienzo", dijo.

José Rafael Ramírez es un joven de 32 años, tachirense, quien nació con parálisis cerebral. Ha conquistado los corazones de los venezolanos y de muchas personas en distintos países gracias a sus logros, ya que a pesar de sus limitaciones físicas se graduó de Ingeniero Industrial en la Universidad Experimental del Táchira, quedando entre los primeros de su promoción.

Él no contaba con los recursos económicos para pagar esta cirugía y luego de conocer su caso, difundido a través del programa Otra Visión de Globovisión, personas conocidas y desconocidas para él se unieron en distintos eventos para reunir los fondos necesarios en una verdadera muestra de solidaridad y amor que esta familia agradece con toda su alma.