lunes, 21 de abril de 2014

 

Espectáculos

24 / 11 / 2012
- 06:24:50
OneChot reaparece en los escenarios en el Concierto por La Paz

OneChot reaparece en los escenarios en el... por Globovision
GAAR / Globovisión
OneCHot tuvo este domigno su reaparición en los escenarios tras 9 meses de ausencia luego de haber sido victima de un incidente que casi acabó con su vida y que lo dejo fuera de los escenarios.

La cita será en la plaza Francisco de Miranda, en Los Dos Caminos, al lado del C.C. Millenium Mall, donde OneChot compartirá con su público, en un evento denominado “Concierto por la paz”

En la Rueda de prensa previa al concierto OneChot comento sentirse feliz de regresar a una tarima y destacó la violencia del país. “No se porque hay tanta violencia, en un país tan hermoso y que tiene la gente mas bonita, hay focalizarnos en el amor y no el odio”, fueron las palabras del cantante de Hip Hop.

De igual manera comentó que en ningún momento pensó en irse de Venezuela tras su incidente, “En ningún momento pensé en irme de Venezuela, si pase por mucha rabia por la delincuencia y lo que me paso, pero esta es la tierra que me pario y pues ya lo malo paso ahora hay que seguir adelante”.

Finalmente indicó que para el próximo año saldrá a la venta su más reciente trabajo musical llamado “Natural” que contiene 20 temas inéditos. Y un muy especial el cual le compuso a su mamá.