viernes, 18 de abril de 2014

 

Nacionales

18 / 02 / 2013
- 09:07:01
Omar Enrique, Susej Vera y Winston Vallenilla celebran regreso de Chávez
Omar Enrique, Susej Vera y Winston Vallenilla celebran regreso de Chávez
FL / Globovisión/AVN
Representantes de la farándula nacional también celebraron vía twitter el retorno al país del Presidente de la República, Hugo Chávez, quien llegó a Caracas a las 2:30 de la madrugada de este lunes, luego de culminar la primera etapa de su recuperación en La Habana, Cuba.

El conocido merenguero Omar Enrique fue uno de los primeros en expresarse por la red social:

@OmarEnriqueVzla: "Quiero darle la buena noticia a Venezuela que mi comandante Presidente ya está en su patria. ¡Qué Viva Venezuela! gracias a Dios y la virgen María", fue el primer tweet que escribió a las 5:04 minutos de la mañana.

Pocos minutos después, expresó: "La felicidad embarga a todo el pueblo de Venezuela. Todas nuestras oraciones llegaron al cielo y han hecho posible el retorno del Presidente Chávez".

El conocido "príncipe del merengue" agregó: "A levantarse Venezuela que nuestro comandante Chávez ya está en la patria de Bolívar. ¡Viva Chávez! gracias Jesús Cristo, gracias a la Vida".

Por su parte, el actor y animador Winston Vallenilla también se expresó vía twitter y agradeció a Dios por el retorno de Chávez. "Gracias a Dios. Gracias Venezuela y el mundo por sus oraciones. Llegó nuestro Comandante Chávez. Te amamos", escribió a través de su cuenta @vwinstonv.

La también actriz Susej Vera dijo estar más feliz que nunca. En su cuenta @susejvera expresó: "Buenos días mi gente, hoy más que nunca feliz por el regreso de nuestro Presidente. ¡Viva Chávez! ¡Viva Venezuela!".

En otro tweet, la actriz le envió un mensaje directo al Mandatario y le manifestó amarlo. "@chavezcandanga bienvenido Presidente. Gracias a Dios nuevamente con nosotros. Se le quiere con el corazón".

El beisbolista y cantante venezolano Antonio Álvarez, mejor conocido como el "potro Álvarez" expresó a través de su cuenta @potroalvarez: "Buen día Venezuela... El Amor Siempre Vencerá ante el Odio... Bienvenido @chavezcandanga ... Vivirás y Vencerás!!! Viviremos y Venceremos!!!".