sábado, 19 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 212 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

12 / 12 / 2012
- 12:11:02
Olivares: “El 16-D dejaremos de ser damnificados y volveremos a ser varguenses”
Olivares: “El 16-D dejaremos de ser damnificados y volveremos a ser varguenses”
/ Globovisión/Nota de prensa
Desde la parroquia Macuto, el candidato a la Gobernación de Vargas, José Manuel Olivares, aseguró que su candidatura es la que resolverá los problemas de la gente y le cambiará el rostro al estado, para que los varguenses se sientan orgullosos nuevamente de su tierra.

“Queremos decirle al país y al estado Vargas que este 16 de diciembre dejaremos de ser damnificados para volver a ser varguenses y culminar con la reconstrucción que merece la región. Que cuente Venezuela, Macuto y todo el estado que esta parroquia tendrá su teleférico, el Museo Armando Reverón, el Paseo, el Hotel Miramar y volverá a ser una referencia turística para el disfrute de todos”.

Las demostraciones de alegría, entusiasmo y apoyo del pueblo se evidenciaron durante el recorrido y la caravana realizada por Olivares acompañado por Albimar Escalona, candidata por el Circuito 5 que comprende Macuto, Caraballeda, Naiguatá y Caruao. “Les pido que voten por nuestra candidata para que estén bien representados en el Consejo Legislativo”; aseguró que la manera más fácil de votar por los candidatos que representan el cambio es pulsar en el tarjetón la opción Seleccionar Todo y la máquina de manera inmediata marcará los tres votos correspondientes.

Hizo referencia a las declaraciones emitidas por dirigentes opositores recordando que lamentablemente todo el mundo tiene su precio; “a ellos les deseo mucha suerte, creo que están en una situación muy difícil porque ya no gozan del respaldo ni el respeto de los miles electores de la oposición por haber vendido sus sueños y sus valores y tampoco son muy bien recibidos en el Partido Socialista Unido de Venezuela”.

Mencionó que el Gobernador actual se ha reunido más con estos brinca talanqueras que con sus cuadros medios y bajos del Psuv, “estamos convencidos de que los que votaron el 7 de octubre por el Presidente Chávez le van a dar la espalda a quien les dio la espalda; Carneiro irrespeta a la dirigencia política del Psuv y a los habitantes de Vargas, por eso le decimos que disfrute los días que le quedan, porque a partir del 17 de diciembre llegan a esa Gobernación puros varguenses a transformar la realidad de nuestro estado”.

Agradeció a todos los hombres y mujeres en el país que van a ser miembros de mesa y a todos los testigos de los 198 centros del estado; “les pido mucha fortaleza y les agradezco porque serán ustedes quienes defenderán la voluntad de un pueblo y harán realidad el sueño de todos nosotros de tener un buen Gobierno”.