jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

21 / 03 / 2013
- 04:55:13
Estudiantes oficialistas se reunieron con rectores del CNE para expresarle su apoyo al ente comicial

Estudiantes oficialistas se reunieron con... por Globovision
FL/VGN / Globovisión
El estudiante de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Luis Arreaza, informó que un grupo de jóvenes que respaldan al oficialismo tuvieron la oportunidad de reunirse con los rectores Vicente Díaz y Tania D' Amelio y manifestar su apoyo al Consejo Nacional Electoral.

Aseguró que en ningún momento le faltaron el respeto a Díaz, a pesar de que quienes estaban a las afueras del entre comicial gritaban consignas en contra de esta autoridad.

"Vinimos a legitimar el Poder Electoral con sus cinco rectores. En ningún momento vinimos a agredir a ningún rector. Nosotros sí respaldamos al CNE", advirtió.

Arreaza criticó la movilización de los estudiantes que iba a entregar un pliego de peticiones al CNE y que no pudieron llegar hasta la sede. Indicó que tuvo que ver "la tónica en la cual se convocó la marcha", que a su juicio no fue la más correcta.

"Vinieron a desconocer al Poder Electoral, deslegitimarlo. Llegaron repartiendo insultos, improperios, con una actitud que no era y el pueblo salió a defender la institución", señaló.

Los estudiantes de tendencia oficialista lograron llegar a la sede del CNE desde tempranas horas del día. El lugar estuvo resguardado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana.

Adicional, se conoció representantes del Sindicato del CNE estuvieron en el lugar para rechazar presuntos ataques contra el organismo.