miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

15 / 08 / 2012
- 12:04:23
Ocariz: Nuestra propuesta es despolitizar la salud
Ocariz: Nuestra propuesta es despolitizar la salud
/ FL
Sobre el Hospital Pérez de León II, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, señaló que su inauguración fue un acto “politiquero y electorero” para engañar al pueblo. Destacó que el Gobierno Nacional lo que hizo fue "terminar una majestuosa corrupción".

“Invirtieron 50 millones de dólares, es decir, costó 10 veces más que cualquier otro hospital en cualquier parte de Latinoamérica”, dijo Ocariz quien criticó que el Ejecutivo haya tardado 10 años en terminar el centro médico.


Ocariz: Inauguración del Pérez de León II fue un... por Globovision

Indicó que su propuesta es despolitizar la salud y coordinar el funcionamiento del Pérez de León I y II con el ministerio para la salud.

“El día de hoy vamos a firmar la cuarta comunicación a la ministro (Eugenia Sader) para que venga a la alcaldía (de Sucre), sin mentiras, con respeto para el pueblo para sentarnos a coordinar en nombre del pueblo de Petare, en nombre del pueblo que ha sido engañado y que necesita un sistema de salud que funcione, a coordinar funciones para el hospital”, sentenció.

Asimismo, expresó que el Pérez de León I tiene 74 camas operativas y sus 8 especialidades están abiertas. "Dijeron que la posición de la alcaldía era cerrar el hospital. Aquí somos serios, aquí nadie le dijo que queríamos cerrar el hospital. No lo querremos cerrar, estamos invirtiendo más que lo que ustedes (gobierno) invirtieron en 8 años. Nuestro pueblo merece una salud de calidad", subrayó.

Añadió que el Pérez de León I continuará abierto y el personal seguirá laborando, devengando sus beneficios. Acotó que un médico de la alcaldía de Sucre gana Bs. 5.041, mientras que un profesional de la salud en el ministerio cobra Bs. 3.720.
Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

#LoMásRT

Cerrarán por completo vía Caracas - La Guaira desde el sábado hasta el domingo  

Uribe responde a Chávez en Twitter: Tuve que decirle "sea varón"  

#EnImágenes Omar Vizquel y Charlie Sheen juntos  

Ejecutan en un preso que desafió el método de la inyección letal  

#LaImagen La bicicleta de cartón, el último grito en transporte ecológico