miércoles, 23 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

08 / 08 / 2012
- 12:16:13
Ocariz: La campaña para nosotros se traslada ahora a la comunidad
Ocariz: La campaña para nosotros se traslada ahora a la comunidad
/ VGN
El jefe del Comando Venezuela en el estado Miranda, Carlos Ocariz, informó que la campaña electoral en favor del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se traslada ahora a las comunidades. "Queremos darle respuesta a esos poblemas locales. La campaña para nosotros se traslada ahora a la comunidad. Ahora vamos a buscar problemas para la comunidad y comprometernos con la solución", aseveró.

Ocariz indicó que durante la campaña se ha beneficiado a 2 millones 503 mil 839 personas y que en los recorridos casa por casa 5 millones 173 mil 622 personas han recibido el mensaje que lleva el candidato presidencial.


Ocariz: La campaña para nosotros se traslada... por Globovision

El Jefe del comando Venezuela en la región señaló que asumirán 7.995 compromisos, los cuales van a fomar parte del programa y acción de gobierno de Capriles, de resultar electo.

"En los primeros cien días de gobierno arrancaremos con obras que van a ejecutar los mismos vecinos, con los recursos que vamos a aportar de parte del gobierno central y regional. Esa es la nueva visión de gobierno; integrar a la comunidad, el alcalde, el gobernador y el gobierno central", manifestó.

Ocariz resaltó que la campaña presidencial incluye no solo los actos en los que participa directamente Capriles Radonski, sino los eventos que llevan a cabo sus activistas; entre ellos la recuperación de canchas, las caminatas en mercados y zonas comerciales, torneos del Día del Padre, actividades preventivas en Semana Santa y las vacaciones escolares, jornadas médicas y de recolección de firmas.

#LoMásRT

#LaImagen  Kourtney Kardashian presenta su bebé Penélope  

Choque múltiple en el túnel de la Gran Mariscal de Ayacucho deja 3 heridos

Asesora de Senado brasileño despedida por video porno rechaza posar desnuda  

#LaImagen Capriles: Feliz cumpleaños a nuestro gran maestro Simón Díaz 

Ejecutan al preso en Texas pese al retraso mental alegado por defensa