domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

28 / 12 / 2012
- 12:08:11
Ocariz entregó tanques de agua y ayudas económicas en El Dorado
Ocariz entregó tanques de agua y ayudas económicas en El Dorado
GAAR / Globovisión/Nota de prensa
Vecinos de El Dorado, La Luciteña, San Miguel y Buena Vista, recibieron de manos del alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, cheques de ayudas económicas para atender casos puntuales en materia funeraria, de salud, educación y de vivienda, los cuales no pueden ser cubiertos por los solicitantes a corto plazo. Además, el mandatario local hizo entrega de tanques de agua a través del programa Más Agua, Más Vida que se viene desarrollando desde hace algunos meses en los sectores populares de la jurisdicción.

“Desde los espacios del gimnasio vertical de El Dorado estamos otorgando 180 cheques como parte de un apoyo económico para ayudar a las personas que tienen necesidades económicas, funerarias, médicas, educativas y personales que no pueden ser atendidas por los afectados debido a la carencia de recursos. Se trata de la entrega número 14 del año y aunque tenemos programas sociales en la alcaldía de Sucre, sabemos que hay ciertos casos puntuales para los que las personas necesitan un apoyo extra, es por eso que nosotros llevamos a cabo este tipo de eventos, porque no podemos cerrar los ojos ante esa realidad”, expresó Ocariz.

Durante el acto, el mandatario local realizó la entrega de 150 tanques de agua para beneficiar a quienes se han visto afectados por las bajas presiones que envía Hidrocapital. “Estamos dándole continuidad a la política de entrega de tanques en todo el Municipio, un plan que seguiremos ejecutando en la medida que Hidrocapital no nos mande la suficiente cantidad de agua con las presiones debidas, situación que afecta a nuestras comunidades. Nosotros no podemos mirar para otro lado y es por ello que, en lugar de dar excusas, ofrecemos respuestas y opciones creativas a los vecinos que así lo requieren. Estos tanques almacenan 900 litros del vital líquido y con esta nueva edición ya son más de 5 mil los recipientes entregados en el 2012”.

Finalmente, el alcalde Carlos Ocariz, anunció que en los próximos meses tendrá lugar la inauguración de los espacios del gimnasio vertical ubicado en El Dorado, el cual beneficiará a los vecinos que hacen vida en la zona central de Petare y los sectores aledaños. “Dentro de pocos meses estaremos entregando este espacio de seis pisos que vendrá a darle una alternativa al deporte y el sano esparcimiento en beneficio de nuestros niños, hombres y mujeres de Sucre, un lugar en plena avenida Francisco de Miranda donde se podrán practicar diferentes disciplinas deportivas para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.