domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

08 / 12 / 2012
- 04:15:36
Ocariz entregó tanques de agua a 500 personas en Mariche
Ocariz entregó tanques de agua a 500 personas en Mariche
DYMG / Globovisión / Con información de nota de prensa
El Alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, realizó la entrega de tanques de agua a más de 500 personas en la comunidad el Guinche de Mariche, en Petare.

Ocariz informó que además de la entrega de tanques, se trabajó en la colocación de tuberías de agua. "Si usted no tiene servicio de agua en su casa y no tiene tanques, nosotros con muchísimo gusto se lo vamos a otorgar", expresó.

El mandatario local resaltó esta iniciativa como parte de una política de inclusión y de esfuerzos por mejorar las condiciones de vida de los petareños, al tiempo que recordó el estado de abandono en el que encontró la comunidad de El Winche. “Como aquí el agua depende de Hidrocapital, hay mucha deficiencia en el envío y el agua es lo más importante que necesita el ser humano para vivir y por eso nosotros tenemos este proyecto de entrega de tanques. Estamos entregando 700 tanques a los vecinos de la parroquia Mariches para facilitarle la vida a las personas. El agua para la vida, el agua para poder alimentar a sus hijos y esta gente tiene mucho entusiasmo y alegría porque esta comunidad estaba olvidada y nosotros la hemos rescatado y la hemos puesto otra vez en el mapa”.

Se comprometió a elaborar en poco tiempo un plan de bombeo de agua en la localidad. "Iremos a varias localidades de Petare como El Dorado, donde realizaremos la entrega de 5.000 tanques", adelantó.