jueves, 17 de abril de 2014

 

Gaceta Oficial

07 / 05 / 2008
- 11:36:34
Número 38.924. Caracas, martes 6 de mayo de 2008. AÑO CXXXV - MES VII
/ JMS

Asamblea Nacional

 

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se señalan.

 

Presidencia de la República

 

Decreto N° 6.050, mediante el cual se crea la «Universidad Nacional Experimental de las Artes» (UNEARTE).

 

Decreto N° 6.059, mediante el cual se nombra Superintendente de Bancos y Otras Instituciones Financieras, a la ciudadana María Elena Fumero Mesa.

 

Decreto N° 6.060, mediante el cual se designa al ciudadano David Blanco Carrero, representante de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

 

Decreto N° 6.061, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.

 

Decreto N° 6.062, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.

 

Decreto N° 6.063, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.

 

Decreto N° 6.064, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

 

Decreto N° 6.065, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática.

 

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

 

Resolución mediante la cual se designa al Embajador Roy Chaderton Matos, Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA) con sede en Washington, DC, Estados Unidos de América.

 

Resolución por la cual se ordena publicar el texto del Memorándum de Entendimiento en Materia de Sistema de Reserva de Alimentos entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Federativa del Brasil.

 

Resolución por la cual se ordena publicar el texto del Memorándum de Entendimiento entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Seychelles para el Establecimiento de un Mecanismo de Consulta.

 

Ministerio del Poder Popular para las Finanzas

 

Comisión Nacional de Valores

 

Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes, a ser emitidas por Seguros Nuevo Mundo, S.A.

 

Resolución por la cual se aprueba la designación de la sociedad mercantil Venezolano de Crédito, S.A., Banco Universal, como representante común definitivo de los tenedores de las Obligaciones Quirografarias al Portador, de la sociedad mercantil GMAC de Venezuela, C.A.

 

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

 

Acta.

 

Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior

 

Resoluciones por las cuales se desarrollan los Programas Especiales de Formación de Pregrado, en las especialidades que en ellas se señalan.

 

Resolución por la cual se publica en la Gaceta Oficial de la República, las Modificaciones Presupuestarias (Traspasos) para Gastos de Capital aprobados por este Ministerio.

 

Consejo Nacional de Universidades

 

Resolución por la cual se refrenda los acuerdos aprobados que en ella se enumeran.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

 

Ministerio del Poder Popular para la Educación

 

Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.

 

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

 

Resolución por la cual se designa al ciudadano Edgar Alexander Trejo Ávila como Director Estadal Ambiental Encargado Miranda de este Organismo.

 

Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo

 

Resolución por la cual se aprueba el Manual Descriptivo de Competencias Genéricas para Cargos de Carrera de la Administración Pública Nacional.

 

Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal

 

Resolución por la cual se designa al ciudadano Tomás Camacho Rincones como Director General de Proyectos de este Ministerio.

 

Fundación Colombeia

 

Providencia por la cual se designa a los miembros que integran la Comisión de Contrataciones de la Fundación Colombeia.

 

Providencia por la cual se delega parcialmente en el ciudadano Rodolfo José Cardona Marrero, la firma de los actos e instrumentos que en ella se especifican.

 

Providencia por la cual se designa a la ciudadana Edurin Josefina Pulido Pérez, como Cuentadante y responsable de la estructura para la ejecución del Presupuesto de Gastos de la Fundación Colombeia.

 

Ministerio del Poder Popular para la Participación y Protección Social

 

Instituto Consejo Nacional de Derechos del Niño, Niñas y Adolescentes

 

Decisión mediante la cual se designa a la ciudadana Magalis Tovar, como Coordinadora Encargada de la Oficina de Recursos Humanos de es Instituto.

 

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

 

IAEM

 

Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se mencionan.

 

Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática

 

IPOSTEL

 

Providencia por la cual se legaliza y autoriza la circulación de Doscientas Cincuenta Mil (250.000) Estampillas, destinadas al franqueo de la correspondencia, alusivas a «La Reconversión Monetaria».

 

Tribunal Supremo de Justicia

 

Resolución por la cual se designa en el cargo de Coordinadora de Vigilancia y Disciplina de la Defensa Pública, a la ciudadana Geraldine López Sánchez.

 

Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial

 

Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dres. Tania Méndez, Juan José Barrios y Celina Padrón Acosta).

 

Fiscalía General de la República

 

Resoluciones por las cuales se designan Fiscal Superior, Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.

 

Resolución por la cual se designa Abogado Adjunto V, a la ciudadana María Eugenia Montesinos.

 

Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Alis Raquel Boscán de Baptista, Directora General de Apoyo Jurídico.

 

Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Mary Eugenia Vivas Sánchez, Sub-Directora en la Dirección de Fiscalías Superiores.

 

Contraloría General de la República

 

Cartel de Notificación.

 

Defensoría del Pueblo

 

Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.

 

Resolución por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Defensoría del Pueblo.