domingo, 20 de abril de 2014

 

Gaceta Oficial

18 / 07 / 2006
- 10:16:40
Número 38.480. Caracas, lunes 17 de julio de 2006. AÑO CXXXIII - MES X
/ JMS

Asamblea Nacional

 

Ley de Reforma Parcial de la Ley Nacional de Lotería.

 

Ley sobre la Condecoración Orden Francisco de Miranda.

 

Ley de Supresión del Pago del Derecho de Fabricación de Fósforos.

 

Ley sobre la Condecoración Orden del Libertador.

 

Ley Especial de Regularización Integral de la Tenencia de la Tierra de los Asentamientos Urbanos Populares.

 

Presidencia de la República

 

Decreto Nº 4.668, mediante el cual se designa al ciudadano Eugenio Vásquez Orellana, Presidente del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat.

 

Decreto Nº 4.672, mediante el cual se designa al ciudadano Roberto Guamieri, Director Ejecutivo ante el Fondo Monetario Internacional, durante el período 2006 - 2008.

 

Decreto Nº 4.673, mediante el cual se designa como Director General del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía, al ciudadano Mario Fernández Echandia.

 

Decreto Nº 4.674, mediante el cual se designa como Presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (CONVIASA), al ciudadano Franklin Fernández Martínez.

 

Decreto Nº 4.675, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al presupuesto de gastos vigente del Ministerio del Interior y Justicia.

 

Decreto Nº 4.676, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al presupuesto de gastos 2006 del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

Decreto Nº 4.678, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al presupuesto de gastos 2006 del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

Decreto Nº 4.679, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al presupuesto de gastos 2006 del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

Decreto Nº 4.680, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al presupuesto de gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.

 

Decreto Nº 4.681, mediante el cual se acuerda un traspaso de créditos presupuestarios al presupuesto de gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.

 

Decreto Nº 4.687, mediante el cual se designa al ciudadano Pedro José Khalil Pereira, Viceministro de Gestión del Desarrollo Turístico.

 

Decreto Nº 4.688, mediante el cual se designa al ciudadano David Rivas, Viceministro de Calidad y Servicios Turísticos.

 

Ministerio del Interior y Justicia

 

Resolución mediante la cual se designan como Vocales del Consejo Directivo del Instituto Caja de Trabajo Penitenciario, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

 

Ministerio de Relaciones Exteriores

 

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Antonio Fleming Cabrera, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de Bélgica.

 

Resolución mediante la cual se designa al Cónsul General de Primera Manuel Ochoa Ruiz, como Encargado para la apertura del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Estambul, República de Turquía.

 

Resolución mediante la cual se nombra a la Segundo Secretaria Coromoto Godoy Calderón, Coordinadora del Despacho del Viceministerio para Europa, con rango de Directora de Línea.

 

Resolución mediante la cual se encarga de la Dirección General del Protocolo del Despacho, al ciudadano Luis Ender Alvarado, a partir del 15 de julio hasta el 29 de julio de 2006.

 

Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración «Orden del Libertador», en su Primera Clase (Gran Cordón), al Excelentísimo Señor Hermann Erath, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Federal de Alemania en la República Bolivariana de Venezuela.

 

Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración «Orden del Libertador», en su Primera Clase (Gran Cordón), al Excelentísimo Señor Loan Les, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Rumania en la República Bolivariana de Venezuela.

 

Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Primera Clase, al excelentísimo Señor Donall Lamont Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte ante la República Bolivariana de Venezuela.

 

Ministerio de Finanzas

 

Seniat

 

Providencia mediante la cual se delega la facultad para ordenar compromisos y pagos a Jorge González Vásquez, en su carácter de Jefe de la Oficina de Auditoría Interna.

 

Providencia mediante la cual se delega la facultad para ordenar compromisos y pagos a France Beatriz Hidalgo Useche, en su carácter de Gerente de la Aduana Principal de Maracaibo.

 

Providencia mediante la cual se delega la facultad para ordenar compromisos y pagos a Julián Asdrúbal López Velásquez, en su carácter de Gerente de la Aduana Principal de Puerto Sucre.

 

Providencia mediante la cual se delega la facultad para ordenar compromisos y pagos a Dino A. Di Donato Salazar, en su carácter de Gerente de la Aduana Principal Puerto Cabello.

 

Providencia mediante la cual se delega la facultad para ordenar compromisos y pagos a Alejandro Merentes Lara, en su carácter de Gerente de la Aduana Principal El Guamache.

 

Providencia mediante la cual se delega la facultad para ordenar compromisos y pagos a Carlos Reyes Rodríguez, en su carácter de Gerente de la Aduana Principal Marítima de La Guaira.

 

Providencia mediante la cual se delega la facultad para ordenar compromisos y pagos a Karla Beatriz Oberto Abreu, en su carácter de Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Zuliana.

 

Providencia mediante la cual se delega la facultad para ordenar compromisos y pagos a Alberto Antonio Terán Torres, en su carácter de Gerente de la Aduana Principal de Ciudad Guayana.

 

Ministerio de la Defensa

 

Resolución mediante la cual se delega en el Vicealmirante Armando José Laguna Laguna, Comandante General de la Armada y Autoridad Administrativa del Servicio Autónomo Unidad Naval Coordinadora de los Servicios Administrativos de Carenado de la Armada (UCOCAR), la facultad de suscribir el «Contrato de Adquisición de Embarcaciones Menores de Tipo Ambulancia con el Equipamiento Médico Básico y Suministro de sus Motores y Remolques de Traslado» con la Fundación para el Desarrollo de la Comunidad y Fomento Municipal (FUNDACOMUN).

 

Resolución mediante la cual se delega en el Comandante General del Ejército, la facultad de suscribir un convenio con la Fundación Instituto de Ingeniería para la Investigación y Desarrollo.

 

Resolución mediante la cual se nombra al Capitán (Ejército) José Hervin Varela Salas, Fiscal Militar Superior de Maturín con competencia en los Estados Bolívar, Delta Amacuro, Anzoátegui, Monagas, Sucre y Nueva Esparta.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

 

Resolución mediante la cual se pasa a la situación de Retiro, (Tiempo de Servicio Cumplido, al General de Brigada (Ejército) Rafael Teodoro Flores Rojas.

 

Resolución mediante la cual se nombra al Capitán de Navío Luis Farage Dangel, Director de la Dirección de Sanidad Naval Comando Naval de Logística de la Comandancia General de la Armada.

 

Resolución mediante la cual se delega General de División (Guardia Nacional) Marcos Jesús Rojas Figueroa, Comandante General de la Guardia Nacional, la facultad de suscribir un Contrato de Mandato y Derecho de Paso de Servidumbre con la empresa C.A. Electricidad de Caracas.

 

Resolución mediante la cual se nombra al Maestre Mayor Juan Carlos Leger Mariño, Director de la Asociación Civil Club de Suboficiales Profesional de Carrera de la Fuerza Armada Nacional. Sucursal Maracay.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

 

Resolución mediante la cual se Asimila al Grado de Teniente de la Guardia Nacional bajo calificación de «A Dedicación Exclusiva» a la ciudadana Lennys del Valle Hernández Motzezak.

 

Ministerio de Agricultura y Tierras

 

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Fernanda Sandoval, Directora de Sanidad Vegetal del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria del Ministerio de Agricultura y Tierras.

 

Resolución mediante la cual se autoriza a Ban Valor Banco Comercial, C.A., para que otorgue a la sociedad mercantil Agropecuaria la Brizantha, C.A., un crédito hasta por un monto de Seiscientos Millones de Bolívares.

 

Ministerio de Educación y Deportes

 

Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales

 

Aviso.

 

Ministerio de Salud

 

Resoluciones por las cuales se autoriza la fabricación, importación, exportación y comercialización en el Territorio Nacional de los productos naturales que en ellas se mencionan.

 

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alberto Ramón Rondón, Director General la Oficina de Gestión Administrativa.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

 

Instituto Nacional de Nutrición

 

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Richard Esteve Berroterán Herrera, Titular de la Unidad de Auditoría Interna.

 

Ministerio de Energía y Petróleo

 

Resolución mediante la cual se designa Directora de Economía y Evaluación de la Dirección General de Energía Eléctrica, a la ciudadana Edith María la Cruz de González.

 

Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Hugo Espaillat Carrillo, como Director General de Petroquímica.

 

Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Gladys Nubia Parada Mendoza, como Directora General de Mercado Interno.

 

Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Iván Antonio Orellana Alcalá, como Director General de la Oficina de Asuntos Internacionales de este Ministerio.

 

Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Jorge Antonio Bizzini Flores, como Coordinador Sectorial de Estadísticas, Precios Internacionales y Economía.

 

Resolución mediante la cual se designa como Director General de Energía Alternativa de este Ministerio, al ciudadano Ángel Rafael Díaz Aponte.

 

Tribunal Supremo de Justicia

 

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

 

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Julio César Rodríguez Pérez, en su carácter de Director General de Administración y Finanzas de esta Dirección ejecutiva, la firma de los documentos que en ella se especifican.

 

Fiscalía General de la República

 

Resolución mediante la cual se designa con carácter de suplente a la ciudadana Abogada Niurka Isyanig González Franco, en la Fiscalía Novena del Ministerio Público del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, con sede en Ciudad Bolívar.

Defensoría del Pueblo

 

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Olbert Aly Escobar Camino, como Defensor Delegado Especial (Encargado) con competencia a nivel Nacional en el Área de Protección de los Derechos de los Pueblos Indígenas, a partir del día 17 de julio de 2006 hasta el 15 de agosto de 2006.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Aníbal Dávila Soto, como Defensor Delegado Especial con competencia a Nivel Nacional en Régimen Penitenciario (Encargado), a partir del día 03 de julio de 2006 hasta el día 31 de agosto de 2006.