jueves, 17 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

18 / 05 / 2011
- 10:55:03
Nuevo Director General CEO de Turismo de Curaçao
Nuevo Director General CEO de Turismo de Curaçao
/
Ghatim Kabbara visita Venezuela luego de ser nombrado Director General CEO de la Oficina de Turismo de Curaçao por el Consejo de Administración de la Fundación para el Desarrollo del Turismo de ese país. El señor Kabbara será responsable de conducir los asuntos generales y la gestión del día a día de la Oficina de Turismo de la Isla.

El nombramiento ha sido muy oportuno, ya que Kabbara es un reconocido profesional, que además de ser graduado con honores en la Escuela Internacional de Curaçao, es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Internacional de Florida y cuenta con dos especialidades en Negocios Internacionales y Marketing en la misma universidad. También, es Magister en Administración de Empresas egresado de la ESERP Business School en Barcelona, España.

La trayectoria de este profesional curazoleño, la cual supera los 10 años de experiencia, se desarrolló en importantes empresas de marketing, publicidad y consultoría en Miami y España, por lo que Tarzeno Circkens , Presidente de la Fundación para el Desarrollo del Turismo en Curaçao comentó “Al ver el reto de implementar el Plan Maestro de Turismo 2010 – 2014 y la necesidad de llevar el turismo de Curaçao a un nivel sostenible, la Oficina de Turismo necesita un gerente profesional y comunicativo que haya ampliado su experiencia en el comercio internacional”.

Por su parte, Marco Leal, Director de la Oficina de Turismo de Curaçao en Venezuela, expresó “Nos sentimos honrados con la visita del señor Kabbara, ya que en él han visto a un profesional motivado, con fuertes habilidades de liderazgo que puede llevar a la Oficina de Turismo de Curacao a un siguiente nivel, además de darle un impulso a las oficinas regionales en los diferentes países, incluyendo por supuesto Venezuela”.