jueves, 17 de abril de 2014

 

Espectáculos

25 / 03 / 2013
- 09:28:20
Norkys Batista: "cuando me dijeron que no podía trabajar por opositora, sentí un vacío"

Norkys Batista se defiende ante suspensión de... por Globovision
SCZ / Globovisión
La actriz Norkys Batista desestimó la razón ofrecida por el ministro de Turismo, Alejandro Fleming, para explicar la negativa de que se presentara en el Hotel Venetur de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

"El Hotel Venetur sabía desde hace tres meses que Norkys Batista se iba a presentar ahí con su obra Orgasmos, y además ya me he presentado tres veces en esos hoteles con la misma obra, así que qué pretenden diciendo que el contenido no era apto para presentarlo un domingo. Por favor, la gente no es estúpida", dijo en entrevista con Globovisión.

Batista no cree en la "independencia" del sindicato formado por actores que dieron su respaldo al Gobierno Nacional. "Independiente, pero después viene algo más: Maduro", expresó.

En CNN, Batista agregó: "cuando me dijeron que no podía trabajar por opositora, sentí un vacío". Aseguró que desde la gerencia del hotel le recomendaron decir que estaba enferma y que por esa razón no presentaría su obra.

"Todo lo que tengo me lo he ganado con esfuerzo y lo he tenido que trabajar. Aquí estoy, tengo brazos y piernas y quiero trabajar", acotó.

Dejó claro que su obra "Orgasmos" no habla de política. "Es totalmente informativa y educativa", puntualizó.

Considera que la acción tomada por el Gobierno en su contra busca "dejar mal el nombre y talento de la artista". Pidió que se cree una asociación para defender a los talentos sin distingo político.