sábado, 19 de abril de 2014

 

Espectáculos

21 / 03 / 2013
- 10:22:04
No se permitirá el acceso al espectáculo del Cirque du Soleil una vez iniciada la función
No se permitirá el acceso al espectáculo del Cirque du Soleil una vez iniciada la función
/ Globovisión
La presentación del Cirque du Soleil en Venezuela "Dralion", la cula comienza a partir del 25 de abril en el Poliedro de Caracas, contará con una normativa rigurosa que los asistentes deberán cumplir para disfrutar del espectáculo.

Por normas de producción del evento, no se permitirá el ingreso a la sala una vez comenzada la función. Ya iniciado el espectáculo las personas deberán ingresar durante el intermedio.  Por este motivo,  Emporio Group y SD Concerts invitan al público a tomar las medidas necesarias para llegar a tiempo a la función, pues no habrá excepciones.

Las puertas del Poliedro se abrirán una hora y media antes de cada función.

También por razones de seguridad y concentración de los artistas, está prohibido el ingreso y uso de cámaras fotográficas o de videos.  Tampoco se permitirá el uso de telefonos celulares durante el desarrollo de la función.

Los organizadores recomiendan no llevar niños menores de dos años de edad.

Para llevar al Poliedro con el fin de ver "Dralion" recomiendan utilizar el sistema de Metro de Caracas, hasta la estación La Rinconada en la línea 3, la cual tiene directo a las instalaciones donde se realizará el espectáculo. Las personas que asistan en carro particular contarán con servicio de estacionamiento gratuito iluminado y con vigilancia privada.