miércoles, 23 de abril de 2014

 

Agenda Cultural

04 / 12 / 2012
- 12:24:21
Niños y Adolescentes mostrarán sus cualidades en el "1er festival de Voces Infantiles y Juveniles"
Niños y Adolescentes mostrarán sus cualidades en el
GAAR / Globovisión/Nota de prensa

Para celebrar la llegada del mes más esperado del año, se estará presentando en caracas “El 1er  Festival de Voces Infantiles y Juveniles” los días martes 4 y martes 11 de Diciembre en el Teatro Escena 8 de Las Mercedes. Una iniciativa de Producciones COCREARTE para apoyar a niños y jóvenes a través de una experiencia teatral en la que  podrán mostrar sus cualidades y desarrollar sus carreras artísticas. Esta  producción reúne a  niños y jóvenes entre 7 y 18 años con cualidades vocales,  musicales y actorales, que participaron en audiciones y fueron seleccionados por un grupo de profesionales en materia de canto y actuación.

 El “1er Festival de Voces Infantiles y Juveniles”, es una experiencia que engloba lo teatral con lo musical, recreada en una sencilla historia de navidad que guiará a cada niño  hacia la interpretación de su canción con la que deleitarán a los espectadores. Una fiesta para celebrar la alegría que producen estas fechas y una buena forma de entusiasmar a nuestros niños y jóvenes a través de esta  actividad que les permitirá proyectarse como grandes artistas para que  nunca olviden que SIEMPRE SE PUEDEN alcanzar los sueños.

 En cada presentación de este Festival, participarán 12 niños, en modalidades de solistas, coros y dúos, interpretarán canciones típicas de la Navidad, acompañados en vivo por la Banda “Solo Ensamble”; jóvenes virtuosos que participaron en el Festival de Música de Ensambles 2012

 Así  mismo, la actriz y cantante Mariaca Semprún, es la "Madrina" de este evento y tendrá una participación especial en la apertura y el cierre del mismo, oportunidades estas en las que los niños del Festival le acompañarán haciendo el Coro de las canciones que ella interpretará.

 Los esperamos los días martes 04 Y 11 de Diciembre, a las 8:00 PM, en el Teatro Escena 8 de las Mercedes, entradas a la venta en las taquillas del Teatro.