miércoles, 16 de abril de 2014

 

Espectáculos

08 / 10 / 2012
- 12:11:16
Nicole Kidman es Grace Kelly
Nicole Kidman es Grace Kelly
DYMG / Globovisión / ElPaís.es
El parecido es asombroso. Ya se ha hecho pública la imagen de Nicole Kidman caracterizada como Grace Kelly. El trabajo conjunto de peluqueros, maquilladores y estilistas ha obrado el milagro.

La actriz se presenta como la princesa de Mónaco en sus años de esplendor. En el año en que se cumple la primera treintena desde su muerte en un accidente de coche por las carreteras del Principado, parte de la vida de la mujer de Rainiero se llevará al cine.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

La historia recorrerá todos los detalles que tuvieron que ver con el papel de la princesa en la crisis que atravesaron las relaciones entre Mónaco y Francia. Grace, ejerciendo su rol aristocrático, maniobró en las sombras, llevando a cabo una labor diplomática clave para evitar el conflicto.

Grace of Monaco está dirigida por Oliver Dahan (La vida en Rosa) y además de Nicole Kidman en el papel de Grace Kelly, cuenta con Tim Roth, que hará de Rainiero. La española Paz Vega también está en el reparto, en el que encarna a la cantante Maria Callas.

En 1956, Rainiero III de Mónaco se casó con la actriz estadounidense en la catedral del principado. Fue una boda en la que, aunque faltaron representantes de las casas reales, asistió lo más granado del panorama hollywoodiense. Con la llegada de Grace Kelly a la casa Grimaldi se inauguró una de las épocas más doradas de Mónaco.

La actriz australiana Nicole Kidman, a cuya trayectoria se acaba de rendir homenaje en el Festival de Cine de Nueva York debido a sus papeles "complejos y exigentes", ha confesado estar feliz por el proyecto en el que está embarcada. Según sus palabras, se trata de la historia de una mujer a la que admiró no solo como princesa, sino también como artista.