miércoles, 23 de abril de 2014

 

Deportes

03 / 02 / 2013
- 08:46:01
Navegantes de Magallanes venció a Yaquis de Ciudad Obregón en Serie del Caribe
Navegantes de Magallanes venció a Yaquis de Ciudad Obregón en Serie del Caribe
JMS / Globovisión/AFP
Navegantes de Magallanes de Venezuela logró este sábado su primer triunfo en la Serie del Caribe-2013 al vencer 4x3 en la novena entrada a Yaquis de Ciudad Obregón, en el partido que cerró la segunda jornada y que se disputó en el estadio Sonora de la ciudad de Hermosillo.

Fue la novena venezolana la encargada de poner a funcionar la pizarra. El jardinero derecho Robert Pérez lució su poder ante el pitcheo de Rodrigo López con un jonrón sobre el jardín izquierdo para el 1x0 en la tercera entrada.

El 1x1 de los mexicanos llegó casi de inmediato en el cuarto rollo. Bárbaro cañizares bateó un sencillo profundo y el empate llegó en los spikes de Marlon Byrd que se había embasado con un doblete.

En la cabalística séptima entreda los Yaquis le dieron la vuelta al marcador 3x1. El primera base José Gutiérrez anotó impulsado por Karim García y luego Cañizares pasó por la registradora remolcado por un sencillo de Carlos Valencia al campocorto.

En la octava el Navegantes empató 3x3. El jardinero izquierdo Mario Lisson pegó un batazo de cuatro estaciones. Posteriormente, el shortstop Renny Osuna completó el recorrido por las alomohadillas gracias a un doblete de Luis Núñez.

En la parte alta de la novena, la batería de los Yaquis fue controlada y en la baja surgió el héroe de los Navegantes. El primera base José Castillo recibió la base por bolas y luego anotó el 4x3 impulsado por un single de Lisson.

Gabriel García fue el pitcher ganador de este partido. El perdedor fue Mike Benacka.

Antes, en el primer partido de la jornada sabatina, los Leones del Escogido de República Dominicana se agenciaron su segunda victoria al dar cuenta de los Criollos de Caguas de Puerto Rico 6x2.

Este domingo continuará la actividad de la Serie del Caribe-2013 con los duelos Navegantes de Magallanes-Criollos de Caguas y Yaquis de Ciudad Obregón-Leones del Escogido.