sábado, 19 de abril de 2014

 

Espectáculos

27 / 12 / 2012
- 07:54:55
¿Nació el hijo de Shakira?
¿Nació el hijo de Shakira?
SM / Globovisión
El novio de la cantante colombiana Shakira, el futbolista Gerard Piqué, informó a través de su cuenta en Twitter que nació el primer hijo de la pareja. "Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!", fue el mensaje publicado por el defensa del Barcelona F.C. cerca de las ocho de la noche de este jueves.

Apenas el 25 de diciembre, el catalán publicó una fotografía donde aparecía junto a la intérprete de "Ojos Así" todavía embarazada frente a una chimenea celebrando las fiestas cristianas en el municipio catalán de Sant Guim.

El embarazo más esperado del 2012 fue anunciado en septiembre de este año también por las redes sociales cuando Shakira publicó en inglés y español que dada su gravidez había decidido darle prioridad a su nueva familia y cancelaría la mayoría de sus presentaciones. Sin embargo eso no le impidió que en octubre se presentara ante miles de fanáticos para la clausura de un torneo de fútbol femenino en Azerbaiyán y bailara el "Waka Waka" con a su hijo por nacer.

El "Waka Waka" es un tema sin duda especial para la cantante oriunda de Barranquilla, no solo por ser el himno de una Copa Mundial de Fútbol más exitoso de la historia, sino porque fue en la grabación del video promocional de este tema donde conoció a Gerard Piqué en junio de 2010.

Muchos fanáticos y usuarios de Twitter sospechan que se pueda tratar de una broma del Día de los Inocentes por parte del futbolista.