viernes, 25 de abril de 2014

 

Espectáculos

03 / 12 / 2011
- 10:35:51
Murió en accidente de tránsito el actor Juan Carlos Adrianza
Murió en accidente de tránsito el actor Juan Carlos Adrianza
/ JMS
Juan Carlos Adrianza, mejor conocido como el interprete de los "Fabu-fabu" en el programa "A que te ríes" que transmite Venevisión, falleció la noche de este viernes en un accidente de tránsito. Adrianza  viajaba con la asistente de producción María Gabriela Rengifo, quien también murió.

En el accidente resultó herido el actor Juan Carlos Dávila, otro de los "Fabu-fabu". De inmediato fue trasladado al Centro Médico de Calabozo, donde permanece estable.

El hecho ocurrió en la vía de regreso de Calabozo, cerca de la Hacienda Las Maravillas. Se desconocen las causas que para que la camioneta en la cual viajaban se volcara.



El sepelio de Adrianza comenzó a partir de las 6 de la tarde de este sábado en la Funeraria Vallés.

Después de que sus compañeros y amigos se despidan de él, sus restos serán trasladados al estado Zulia, donde sus familiares y allegados le darán cristiana sepultura.



Amigos y compañeros han expresado sus condolencias a tráves de Twitter:

@luischataing:  Terrible noticia la muerte de Juan Carlos Adrianza Q.E.P.D. Abrazo a sus familiares y amigos.

@danielsarcosc: Tan pronto amigo, que mezquino el tiempo contigo, hasta pronto Juan Carlos Adrianza, hoy sólo hay espacio para las lágrimas en mi corazón....

@jesusmiranda: Conmovido por la muerte del talentoso Juan Carlos Adrianza.Gran talento Vzlano, colega y amigo. Paz a sus restos. Siempre te recordaremos