viernes, 25 de abril de 2014

 

Nacionales

30 / 12 / 2012
- 10:28:20
Mueren dos personas en tiroteo ocurrido en el local Barra Bar

Mueren dos personas en tiroteo ocurrido en el... por Globovision
VGN/Alexandra Rubín / Globovisión
Aproximadamente a las 5:00 am de este domingo se produjo una balacera dentro del local nocturno Barrabar, ubicado en el Centro Comercial Mata de Coco, en el municipio Chacao, donde resultaron asesinados dos jóvenes identificados como Enderson Guillén Arias, de 25 años de edad, y Fernando Jesús Domínguez, de 24 años de edad.

Los cadáveres de los jóvenes quedaron tendidos en la barra del local. En el hecho también resultaron cuatro personas heridas, una de ellas, el portero del local que recibió un tiro en la cabeza.

Dos de los heridos fueron identificados como Harry Manrique y Jesús Castellanos, quienes fueron trasladados a Salud Chacao, mientras que un tercero fue llevado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, y está grave por los disparos recibidos.

Pocos minutos después del suceso, funcionarios de Polichacao llegaron al lugar para realizar una inspección. En una primera revisión fueron encontrados envoltorios de droga.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al lugar para proceder con el levantamiento de los cuerpos.

Versión policial

El director de la Policía de Chacao, comisario Carlos Vargas,informó que aproximadamente a las 6:00 am de este domingo se recibió una llamada por la línea de emergencia 171 sobre una situación irregular en el local nocturno

Mueren dos personas en tiroteo ocurrido en el... por Globovision

"Una vez que llegó una comisión de Polichacao ya efectivos de la Guardia Nacional se encontraban en el lugar, debido que al lado del local se encuentra el Seniat. Ellos no lograron detener a la persona que ocasionó estos hechos, pero igualmente estamos colaborando con el Cicpc en las averiguaciones que ellos llevan adelante. Se tienen algunos nombres de las personas lesionadas, pero eso lo maneja el Cicpc", explicó.

Vargas dijo desconocer si se encontraron envoltorios de droga en el lugar. Indicó que la información es manejada por el Cicpc. Sobre el uso de armas en el local, comentó: "Nuestro personal de la comisión revisó si el local tenía los carteles obligatorios que prohíben el porte de armas y efectivamente los tenía".

El Comisario informó que la Alcaldía de Chacao está verificando si todos los locales tienen los anuncios y que, de no ser así, se aplicarán las sanciones correspondientes en cuanto a la prohibición de armas en locales públicos.