jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

10 / 02 / 2012
- 07:32:52
Muere una persona por accidente en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho
Muere una persona por accidente en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho
/ MMR
Una persona murió y otras dos resultaron heridas luego de que se registrar un fuerte accidente de tránsito en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho sentido Petare-Guarenas, específicamente a la salida del túnel Turumo. Así lo dio a conocer el director de Protección Civil del estado Miranda, Víctor Lira.

Lira destacó que la colisión fue entre 03:30 y 04:00 de la madrugada de este viernes cuando el vehículo involucrado impactó contra la defensa.

Al lugar se acercaron unidades bomberiles del Distrito Capital y efectivos de Tránsito terrestre quienes se encargaron de levantar el accidente y de trasladar a los heridos al hospital Domingo Lusiani.

La personas fallecida fue identificada como Wuilbys Joel Castillo Martínez, de 18 años de edad, mientras que los heridos responden a los nombres de Joel Valentín Castillo Martínez, y Oryalí Elena Pérez Arévalo de 18 y 20 años respectivamente.



jose_tovar: Choque dé un ka saliendo del túnel sentido petare guarenas 1 persona fallecida

@REYGMP: GMA bajando guarenas fuerte cola dentro del tunel fugoneta forense retirando fallecido por accidente paciencia.

@mil_unica: terrible accidente en la GMA q enluta a otra flia, salida del tunel hacia guarenas

Noticias relacionadas:

Con luces intermitentes protestan en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho