viernes, 18 de abril de 2014

 

Nacionales

22 / 06 / 2012
- 04:24:49
Muere inspector del Cicpc en presunta mala práctica policial
Muere inspector del Cicpc en presunta mala práctica policial
/ FL/Daniel Guillermo Colina
Cerca de las 11:30 pm de este jueves, Cristian Olmedillo, Inspector Jefe, adscrito a la División contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  falleció producto de 3 impactos de bala en la calle Edison de Los Chaguaramos, adyacente a la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Extraoficialmente se conoció que Olmedillo se trasladaba en su vehículo por la referida zona cuando fue sorprendido por funcionarios de la División de Secuestro y Extorsión del Cicpc, quienes confundieron a la víctima con un antisocial. Aparentemente, los uniformados buscaban un carro con características similares.


Muere inspector del Cicpc en presunta mala... por Globovision

Supuestamente, el occiso al no identificar a sus compañeros habría disparado para defenderse, lo que habría provocado una balacera.

Se presume que también hubo una persecución ya que la víctima colisionó contra un muro de una bomba de gasolina cercana; y en el mismo lugar se hallaron rastros de frenado y manchas de sangre.

Olmedillo fue trasladado hasta la Clínica Nueva Caracas, ubicada en Santa Mónica, pero llegó sin signos vitales.



Asimismo, se reportó de manera extraoficial que al menos 27 funcionarios del Cicpc estarían presuntamente vinculados en este hecho.

Hasta el momento no se conoce pronunciamiento oficial sobre el suceso.

Imágenes vía @dcolina_gv