viernes, 25 de abril de 2014

 

Nacionales

11 / 03 / 2013
- 06:44:23
MUD: Sólo habrá una tarjeta por Henrique Capriles en la campaña y en el tarjetón

MUD: Sólo habrá una tarjeta por Henrique... por Globovision
JMS / Globovisión
Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, indicó que habrá 33 días de campaña electoral y apenas 10 de ellos serán de campaña formal. Por eso dijo que Capriles realizará una campaña como se le vio el domingo en la noche: con la verdad. Agregó que es la única estrategia posible.

Aveledo expresó que se tiene que luchar sin miedo y con entusiasmo porque el compromiso es con Venezuela y es muy grande. Manifestó que hay que realizar una campaña dirigida a que se vea el contraste entre la verdad y la mentira.

Señaló que hay dos polos: un país del abuso y la mentira, que representa la candidatura de Maduro, y una que representa el progreso y la paz, encarnada por Capriles.

Aveledo dijo que la MUD llegó a un acuerdo con todos los partidos y sólo habrá una tarjeta por Henrique Capriles durante la campaña y en el tarjetón.

El vocero de la MUD  que las declaraciones del ministro de la Defensa, Diego Molero, son falsas e inconstitucionales y el Plan República debe participar y cumpli con su deber.

Aseguró que Maduro quiere que parezca que el rival de Capriles es Chávez y trata de mantenerlo presente. Aveledo cree que se usa la figura de Chávez para cubrir las limitaciones y llenar el hueco de la desconfianza que existe entre el chavismo popular.