sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

17 / 11 / 2013
- 11:37:58
MUD lidera en el municipio Libertador de Mérida con 46%
MUD lidera en el municipio Libertador de Mérida con 46%
JC / Globovisión
El periodista José Vicente Rángel ofreció resultados de la reciente encuestadora International Consulting Services (ICS) en 10 estados del país sobres los próximos comicios municipales del 8 de diciembre de este año.

Municipios donde lidera el Psuv

Estado Anzoátegui: Municipio Juan Antonio Sotillo, el candidato del Psuv, Magglio Ordóñez obtuvo 42% y el de la MUD, Marcos Figueroa 39%.

Estado Bolívar: Municipio Heres, el candidato del Psuv, Sergio Hernández obtuvo 39% y el de la MUD, Victor Fuenmayor 34%.

Estado Delta Amacuro: Municipio Tucupita, el candidato del Psuv, Alexis González obtuvo 51 % y el de la MUD, Omer Figueredo 27%.

Estado Falcón: Municipio Miranda, el candidato del Psuv, Pablo Acosta obtuvo 42% y el de la MUD, Victor Jurado 35%.

Estado Guarico: Municipio Juan German Roscio, el candidato del Psuv, Gustavo Méndez obtuvo 53 % y el de la MUD, Douglas González 31%.

Estado Portuguesa: Municipio Guanare, el candidato del Psuv, Rafael Calles Rojas obtuvo 61% y el candidato de la MUD, Francisco Mora, 27%.

Estado Trujillo: Municipio Valera, el candidato del Psuv, Gilberto Hernández obtuvo 42% y el de la MUD, José Varo, 29,9%.

Estado Vargas: Alcaldía Vargas, el candidato del Psuv, Carlos Alcalá Cordones obtuvo 40% y la candidata de la MUD, Fabiola Colmenares, 32%.

Estado Yaracuy: Alcaldía San Felipe, el candidato del Psuv, Alex Sánchez, obtuvo 43% y el de la MUD, José Veracruz, 36%.



Municipios donde lidera la MUD

Estado Carabobo Municipio Valencia, el candidato de la MUD Michelle Cochiola obtuvo 43 % y el del Psuv Miguel Flores 35%.

Estado Lara Municipio Iribarren, el candidato de la MUD Alfredo Ramos obtuvo 43% y el del Psuv Luis Bohorquez, 31%.

Estado Merida Municipio Libertador, el candidato de la MUD, Carlos García obtuvo 46% y la candidata del Psuv, María Alejandra Castillo 32%.

Estado Miranda Municipio Guaicaipuro, el candidato de la MUD Rómulo Herrera obtuvo 40% y el del Psuv Francisco Garcés 35%.

Estado Nueva Esparta Municipio Arismendi, el candidato de la MUD, Richard Fermín, obtuvo 43% y el del Psuv, Luis Díaz 31%.

Estado Táchira Municipio San Cristóbal, el candidato de la MUD, Daniel Ceballas, obtuvo 41% y el del Psuv, José Zambrano 36%.

Foto: Noticiasextra.com