jueves, 17 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

22 / 03 / 2013
- 10:16:55
Movistar acompaña a sus usuarios en Semana Santa
Movistar acompaña a sus usuarios en Semana Santa
AA / Globovisión / Nota de Prensa
En el marco  de la Semana Mayor y comprometido con el bienestar de sus usuarios, Movistar ofrece una serie de beneficios para que estén siempre conectados y recomendaciones puntuales para un mejor disfrute en el venidero asueto.

En esta Semana Santa, para los usuarios que viajan al extranjero, la compañía extiende el doble en cupos de navegación a sus usuarios prepago y pospago que activen los Planes de Datos Viajeros, por lo que disfrutarán del doble de MB por treinta días continuos a partir de la activación de dicho plan.

Este beneficio, vigente desde el pasado 15 de marzo, aplica hasta el 12 de abril de 2013 para clientes pospago quienes pueden optar a los planes de 5MB, 10MB, 20MB, 50 MB, y los usuarios prepago con: 3MB, 5MB, 10MB.

Antes y durante las vacaciones

Conscientes de la necesidad de estar siempre seguros y contribuyendo con la preservación del patrimonio turístico venezolano, Movistar estará conectado con la comunidad en Twitter a través de su cuenta @MovistarVe, promoviendo e invitando a sus usuarios y público en general a compartir los mejores recomendaciones para el sano disfrute.

Para ello la cuenta oficial ha creado el hashtag  #PrevenciónMovistar. Esta etiqueta será el paraguas de las recomendaciones al viajero como:
  • Antes de viajar recuerde revisar su vehículo, certifique que este se encuentre en óptimas condiciones.
  • Desconecte los artefactos eléctricos que deja en casa para evitar cualquier accidente y minimizar el consumo eléctrico.
  • Asegúrese de dejar las puertas y ventanas cerradas.
  • No pierdas de vista a los niños pequeños mientras está de paseo.
  • No consuma bebidas alcohólicas, ni manipule su teléfono celular mientras maneja. Recuerde siempre utilizar el cinturón de seguridad.
  • Cuide el medio ambiente, deposite los desperdicios en un contenedor apto para su correcto procesamiento.
  • Recuerda que cuidar el ambiente es garantizar el futuro de las próximas generaciones
  • Si tienes alguna emergencia repórtala al 911 y desde allí te atendemos.
Adicionalmente, para atención de dudas e inconvenientes con cualquiera de sus servicios, Movistar pone a disposición su cuenta oficial de atención al usuario en Twitter: @AyudaMovistarVe y Facebook http://www.facebook.com/Movistaratc/info

Conexión 24 horas

Ofreciendo la mayor movilidad a la hora de gestionar las cuenta de sus usuarios, la empresa también pone a disposición Mi Movistar, una plataforma diseñada para realizar consultas, solicitudes, pago de facturas, recargas, trasferencia de saldo y demás opciones con sólo ingresar desde un equipo celular o PC en www.mi.movistar.com.ve.

Con estas iniciativas, Movistar manifiesta el compromiso de acompañar a sus usuarios en todo momento, brindándole la mejor tecnología acompañada de beneficios exclusivos.

Para mayor información, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV con 11,7 millones de accesos a finales de diciembre de 2012

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.