domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

23 / 04 / 2013
- 11:57:11
Movimientos sociales se reúnen para crear un movimiento que haga valer los derechos de los ciudadanos

Movimientos sociales se reúnen para crear un... por Globovision
AJGC / Globovisión
Este martes sindicatos y asociaciones de jubilados, pensionados y civiles, se reunieron para crear un movimiento social, que luche por los reclamos y problemas que padecen los distintos sectores de la sociedad.

Alfredo Padilla, vocero del movimiento de defensa del patrimonio familiar, informó que esta reunión se dio para trabajar en función de las necesidades de la población y las persecuciones que han sido objetos algunos trabajadores del sector público por su ideología política.

Padilla, aseguró que es necesario unificar esfuerzos y apoyares mutuamente en los reclamos que están realizando los venezolanos.

Por su parte, el economista José Guerra, calificó este movimiento, como la reunión de "dolientes de políticas públicas", las cuales afectan a todos los sectores como la inseguridad, salud, educación, servicios básicos y el acoso laboral.

Para Guerra, la idea es constituir un gran frente social que reúna a todos los ciudadanos en una entidad que haga valer los derechos de los trabajadores y ciudadanos.