miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

11 / 12 / 2012
- 04:24:52
Morel Rodríguez denuncia que las alcaldías no están recogiendo la basura en Nueva Esparta
Morel Rodríguez denuncia que las alcaldías no están recogiendo la basura en Nueva Esparta
VGN / Globovisión/Nota de prensa

Diversas alcaldías de Nueva Esparta no están cumpliendo con sus obligaciones y responsabilidades dadas por el pueblo,  como es el caso de la recolección de la basura en sus jurisdicciones, según denunció el gobernador de la entidad, Morel Rodríguez.

Añadió que se ofrece una pésima imagen a propios y extraños por cuanto se da la impresión de que Margarita se ha convertido en un “gran basurero público”,  todo  por negligencia de quienes dirigen las diferentes alcaldías de la entidad.

Exigió públicamente a todas las autoridades responsables a recoger la basura de inmediato, que busquen los recursos necesarios para ello y que si Manpresa gastó el dinero pagado por los usuarios en burocracia, que busquen la manera de cumplir con la responsabilidad que les corresponde.

Dijo que Manpresa ya cuenta con las unidades recolectoras así como el dinero para cumplir con su trabajo, pues entonces que lo haga. Sostuvo Morel por cuanto el vertedero de basura de El Piache es una lastima  y su entrada da vergüenza. Esto significa que se está mal gastando y perdiendo el dinero del pueblo el cual debe reaccionar para que esta situación no continúe y se apliquen los correctivos necesarios.

En Nueva Esparta la recolección de basura está a cargo de Manpresa, creada por la mancomunidad de alcaldes para la recolección y disposición final de los desechos en el estado.