sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

06 / 09 / 2006
- 04:22:06
Módulos de cedulación de la Onidex no funcionarán hasta el próximo lunes
/ AAS

Por motivos de mantenimiento de los equipos y la actualización masiva de las bases de datos, los módulos de cedulación estarán fuera de funcionamiento hasta el domingo 10, por lo cual las actividades se reanudarán el lunes 11, informó el director general de la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (Onidex) y coordinador nacional de la Misión Identidad, Hugo Cabezas.

 

“Estamos conscientes de la importancia de la continuidad de nuestro servicio, por lo que pedimos disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar a la comunidad venezolana. La próxima semana estaremos de nuevo brindándole nuestro servicio”, informó Cabezas.

 

Actualmente, existen 186 unidades de este tipo en el país que debido al desgaste en los últimos meses necesitan mantenimiento profundo.

 

Según una información extraída de la página web del MIJ, impresoras, computadoras portátiles, máquinas plastificadoras y las unidades móviles requieren ser renovadas para garantizar un buen servicio a la comunidad.

 

Adicionalmente, se actualizarán las bases de datos que poseen los módulos, para que los nuevos registros puedan estar incluidos en todos los módulos.

 

Aseguran que las unidades volverán a funcionar el lunes 11 en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.