miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

07 / 05 / 2011
- 10:50:36
Misión Gran Vivienda Venezuela mantendrá abierto registro hasta las 8:00 pm
Misión Gran Vivienda Venezuela mantendrá abierto registro hasta las 8:00 pm
/ AAS
El ministro para Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, indicó que con el registro de personas para la Gran Misión Vivienda Venezuela, que arrancó este sábado en los estados Vargas, Miranda, Falcón, Zulia y Distrito Capital, “iniciamos un proceso fundamental, histórico”.

El ministro informó que la jornada de este fin de semana se extenderá hasta las 8:00 pm para atender a todos los venezolanos que se presentaron. El horario usual de los puntos de registro es de 8:00 am a 6:00 pm.

Desde la plaza Sucre de Caracas, donde en horas de la mañana docenas de venezolanos se formaron para inscribirse en el censo científico de la gran misión, Garcés apuntó que esta primera fase permitirá conocer exactamente los grupos familiares que necesitan hogar, para así solventar el déficit habitacional en todo el país, que se calcula en unos 2 millones de casas.

“Este censo nos va a permitir establecer de manera mucho más certera la planificación focal para cumplir con el objetivo de construir 2 millones de viviendas en poco menos de 8 años”, dijo.

Este sábado y domingo el registro estará abierto para todos los ciudadanos sin importar el número en el que termine su documento de identidad.

Las jornadas iniciarán a las 8:00 am y concluirán a las 6:00 pm. El registro perdurará todo el mes de mayo y se extenderá hasta septiembre.

“Hoy el socialismo está poniendo toda su voluntad, todas sus herramientas científicas humanas para hacer realidad este gran sueño que va a convertir a Venezuela en otro país en donde sin duda construiremos el buen vivir”, sostuvo Garcés.

Por su parte, el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, explicó que no importa el orden en el que las personas se registren, debido a que todos tienen la misma prioridad.

“Todos van a entrar en las mismas condiciones para después hacer las adjudicaciones de las viviendas”, manifestó el también Ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo.

Enfatizó que todas las personas que necesiten vivienda propia pueden acudir al Gran Registro Nacional. “El llamado es a que todos asistan”, sostuvo.


Noticias relacionadas

Arrancó el registro en la Gran Misión Vivienda Venezuela

Rafael Ramírez: Todo el mundo pagará su vivienda Y Chávez relanza misión "Mi casa bien equipada"

- En qué consiste la Gran Misión Vivienda venezuela