jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

09 / 02 / 2013
- 05:12:33
"Miranda te refresca" brindará diversión en Playa Chocolate
DYMG / Globovisión/Nota de prensa
Con el fin de brindar mayor entretenimiento y atención a los vacacionistas durante la fiesta carnestolenda, Turismo Miranda estrena este año una nueva atracción “Miranda te Refresca” en playa Chocolate, para ofrecer una alternativa divertida  y aliviar del calor característico del litoral barloventeño, a los más de 400 mil visitantes que se esperan ingresen a la costa mirandina  en estos días de asueto.

“Miranda te Refresca es una actividad recreativa sin precedentes en nuestro estado, es un túnel de agua de 10 metros de largo y 5 de ancho que  recibirá a miles de temporadistas grandes y chicos que deseen refrescarse y divertirse con los cientos de aspersores y duchas, programadas de manera intermitente, que estarán desplegados en el recorrido”, explicó el presidente de Turismo Miranda, Bernhard Weissenbach.

Recordó que además en las 13 playas activadas, entre las que mencionó: Chirere, Chirimena, Corrales, Puerto Francés, Los Totumos, San Francisquito, Carenero, Valle Seco, Chocolate, Colada, Caño Copey, Limpia y Machurucuto, hay colchones inflables, camas saltarinas  y puntos de información para atender a los temporadistas.

“Queremos invitar a todos aquellos que aún no tienen plan para estos carnavales a que ingresen a nuestra guía de turismo digital www.venamiranda.com.ve y revisar las opciones de alojamiento, gastronomía y diversión que hay en nuestro estado. Tenemos un operativo de seguridad, asistencia y recreación muy bien montado. Hoy más que nunca podemos decir Miranda tu Destino”.