domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

21 / 04 / 2013
- 12:33:14
Ministro amenaza a trabajadores opositores: Renuncien o yo mismo los voy a botar

Ministro Ricardo Molina se dirige a... por Globovision
/ Globovisión
Después de marcha de cierre de campaña del candidato presidencial Henrique Capriles, el ministro de Vivienda, Ricardo Molina, se refirió de manera "amenazante" a quienes no están de acuerdo con el gobierno nacional y trabajan en la institución.

"Al personal que forma parte de nuestras instituciones que políticamente está en la acerca de enfrente, cero beligerancia, yo no acepto que aquí nadie venga a hablar mal de la revolución, que aquí nadie venga a hablar mal del comandante Chávez, no acepto militantes de partidos fascistas, quien quiera ser militante de Voluntad Popular (...) Pues renuncie, si no renuncia yo mismo lo voy a botar".

La grabación que llegó a Globovisión vía Reportero Digital, muestra al ministro Molina criticando a un trabajadora que comentó en Twitter sobre un graffiti que decía "Viva el cáncer".

"No vamos a permitir ese tipo de cosas, a mi me importa y se los digo con toda claridad, me importa en absoluto lo que dice la norma laboral. Esta situción no me importa", afirmó, mientras un grupo de trabajadores gritaba: "¡Así es que se gobierna!".