miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

20 / 03 / 2013
- 04:56:04
Ministro Reverol informó que fueron desmantelados 21 laboratorios de droga

Ministro Reverol informó que fueron... por Globovision
VGN / Globovisión
Un total de 21 laboratorios de procesamiento de cocaína desmanteló este miércoles la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el municipio Jesús María Semprúm del estado Zulia, a 150 metros de la frontera con Colombia, informó el ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Nestor Reverol.

"También se incautó sustancias químicas y 4.190 kilogramos de cocaína y pasta base. Esto es resultado de todas las investigaciones realizadas y el apoyo del Comando Estratégico Operacional que llevó a cabo esta acción", detalló, vía telefónica, por el canal del Estado.

Precisó que en otro operativo emprendido por la GNB fueron incautados 600 kilogramos de cocaína en un vehículo de carga, con doble fondo, que circulaba en la carretera Táchira-Mérida, tras lo cual fueron detenidas dos personas.

"Se están profundizando todas las investigaciones para determinar las responsabilidades y el desmantelamiento completo de la banda, y así seguir impulsando las acciones necesarias para que Venezuela siga teniendo éxito en la lucha contra el tráfico de drogas", acotó el ministro.