domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

09 / 04 / 2013
- 03:34:51
Ministro Reverol denuncia "ingreso al país de dos grupos mercenarios" provenientes de El Salvador

Ministro Reverol denuncia “ingreso al país de... por Globovision
SCZ / Globovisión
El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, denunció el ingreso al país "de dos grupos de mercenarios provenientes de El Salvador para trabajar con la oposición y ejecutar acciones desestabilizadoras" en territorio venezolano.

Señaló que en este caso estarían involucrados David Koch Arana, coronel retirado FAES de El Salvador y Roberto D' Aubuisson, del partido salvadoreño Arena. Reverol mostró dos audios de conversación entre estas personas. Además acusó a Julio Alberto Cornejo Quintanilla.

"Queremos llamar a la preservación de la paz. Que nadie se equivoque, porque hoy tenemos patria", dijo.

Informó que harán varios allanamientos y no descartan algunas detenciones. "Ya hemos desplegado organismos de inteligencia para garantizar la paz", acotó.

A continuación, la transcripción de las conversaciones entre David Koch Arana y Roberto D' Aubuisson del día 23 y 25 de marzo de 2013, presentadas por el ministro Reverol:

23 de marzo de 2013:

-Roberto D' Aubuisson: Daddy, Como estan en el sur, aún no me has pasado el informe de qué dice "C". Estoy viendo los informes que le están mandando.

-David Koch Arana: Ya tengo los informes, pero no se los envié aún porque los estaba separando, pero ya están.

-Roberto D' Aubuisson : Ok, Ok.

25 de marzo de 2013:

-David Koch Arana: Han lanzado una cacería, supuestamente les han informado que hay gente extranjera interfieriendo en los asuntos políticos. Capriles ha logrado conseguir lugares seguros para la gente de nosotros. El equipo ya les llegó, según me dicen y están trabajando en grupo. Un grupo ya esta trabajando en la calle con la gente para desorientar el voto.

-Roberto D' Aubuisson: Ok. ¿Les dijiste que se haría como trabajamos en las campañas aquí? Luego que tengan cuidado. Recuerda que ellos ya ofrecieron también su apoyo si ganan y eso si nos conviene. No sé cómo están trabajando los otros grupos que se mandaron de aquí, pero  espero que no se choquen o tengan conflictos, pues no se conocen. Hablaré con ellos para ver cómo nos organizamos para que se identifquen entre ellos.