jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

15 / 04 / 2010
- 02:34:07
Ministro para la Defensa: desfile del 19 de abril será el más monumental de la historia de Venezuela
/ JDG
El desfile en el que participarán todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) el próximo lunes 19 de abril, en conmemoración de los 200 años de la Independencia de Venezuela, se convertirá en el desfile más grandioso y monumental de la historia. Así lo manifestó este jueves el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Carlos Mata Figueroa, durante las prácticas en el Paseo Los Próceres.

“Nos encontramos en el monumental Paseo Los Próceres, haciendo una de nuestras prácticas, preparándonos para la gran apertura, con motivo del Bicentenario de la Independencia, por eso, en nombre del Gobierno Revolucionario invitamos al pueblo venezolano a que venga a presenciar un desfile nunca visto, el desfile más grandioso, el más monumental de nuestra historia”, expresó Mata Figueroa.

El ministro de la Defensa dijo: "en el acto nos acompañarán muchos países, y todas las expresiones culturales de nuestro país, y por supuesto, con la participación de nuestra Fuerza Armada, las mejores unidades de la Fuerza Armada Nacional”.

Invitó al pueblo venezolano a que acompañe a la FANB el lunes 19, a partir de las 10 de la mañana, para celebrar con este desfile.

"Estará presente todo el Alto Mando Militar con todos nuestros oficiales en todos los grados, nuestros cadetes, nuestras tropas, aprestándonos para este monumental desfile, grandioso desfile que vamos a realizar en este día tan importante para la Patria”, concluyó.